DETUVIERON A UN POLICIA EN OPERATIVO ANTIGROGAS
Policial 20:30

DETUVIERON A UN POLICIA EN OPERATIVO ANTIGROGAS

La Brigada de Narcóticos de la Policía de Maldonado, sigue trabajando en procura de desbaratar lo que podría ser un importante centro de distribución de drogas en la ciudad de San Carlos.A partir de la detención de un hombre en la Ruta Interbalnearia, frente a Pan de Azúcar, se desató un amplio operativo que incluyó media docena de allanamientos en San Carlos y la detención de varias personas. Entre los detenidos se encuentra un efectivo policial.

La pasada madrugada un hombre fue detenido en la Ruta Interbalnearia frente a Pan de Azúcar, mientras se desplazaba en su coche junto a un chofer y un menor de edad. En el vehículo solo se pudieron encontrar 10 gramos de cocaína.
A partir de allí y con el correr de las horas, se desarrolló un vasto operativo en la ciudad de San Carlos donde se realizaron al menos 6 allanamientos.
El resultado primario es de 7 personas detenidas, 6 mayores y un menor de edad que fue derivado a dependencias del INAU en Maldonado. Entre los detenidos se encontraría un efectivo policial que, se informó pertenecía a la seccional segunda de San carlos.
La Policía continuaba trabajando intensamente, ante la certeza de que en "alguna parte" se encontraría una importante cantidad de drogas y tal vez armas.
 
Este jueves vuelven a declarar las mismas personas, salvo el menor que ya fue entregado a sus responsables.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias