Detuvieron a sospechoso de robar en un auto de La Barra
Policial 18:00

Detuvieron a sospechoso de robar en un auto de La Barra

Un hombre de 26 años espera detenido que el juzgado Penal 1er. turno de San Carlos le reciba en audiencia para resolver su caso. Fue detenido andando en una moto a los pocos minutos de que se reportara el robo en un auto en La Barra. Llevaba una mochila y dentro los bienes reportados robados, informó la policía.

Un vecino reportó a la policía al caer la noche de este martes 3 de enero, que habían robado de un auto estacionado en Las Sirenas y Ruta 10, La Barra. El reporte informó que habían extraído del vehículo una mochila con una bermuda roja y una remera, y una notebook.

El reporte del robo fue retransmitido de inmediato a todas las unidades policiales que estaban patrullando en las calles.

Un móvil que transportaba personal de Investigaciones del Distrito II de policía, observó a un hombre que se desplazaba en una Baccio PX, y cargaba una mochila al hombro. La intercepción se produjo en el cruce de las calles 49 y 9 del balneario Buenos Aires.

Se decidió interceptarle el paso para averiguar si podía tener algo que ver con robo ocurrido unos minutos antes en La Barra. Al revisar la mochila, los funcionarios policiales se encontraron con bienes idénticos a los reportados robados. El motociclista pasó de indagado a sospechoso del robo.

Detenido, se le llevó a dependencia policial, donde se completó el procedimiento. El detenido quedó a disposición de sede de Penal 1er. turno de San Carlos. La juez de feria a cargo del despacho, notificada del caso, ordenó que se mantuviera al detenido en esa condición hasta que ella avisara para que le condujeran a la audiencia.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias