Detuvieron a sospechosos de rapiña perpetrada en Pan de Azúcar y los enviaron a la cárcel
Policial 22:00

Detuvieron a sospechosos de rapiña perpetrada en Pan de Azúcar y los enviaron a la cárcel

El autor y su cómplice de la rapiña a una panadería de la mencionada ciudad de la zona Oeste del departamento marcharon a la cárcel.
El primero de los hombres amenazó a los presentes con un arma de fuego y se llevó $500. Rápidas actuaciones de la policía permitieron detener al responsable del hecho y a otro sujeto por encubrirlo.

Los hechos se generaron en la tarde del viernes pasado, sobre las 18:00 horas, cuando efectivos de la seccional tercera concurrieron a un comercio que gira en el rubro de panadería, ubicado en calle Centauro de la ciudad de Pan de Azúcar.

Al llegar al lugar el propietario manifestó que se encontraba trabajando en la panadería cuando un sujeto ingresó al local con el rostro cubierto y portando un arma con la que amenazó a los presentes exigiendo que le entregaran dinero.

Una de las víctimas le entregó $500 pesos y el perpetrador huyó del lugar.

Los policías determinaron que un individuo de 22 años radicado en la zona no sería ajeno al ilícito, siendo conducido a dependencia policial. Posteriormente surgió que otro sujeto también de 22 años podría estar involucrado a la rapiña, por lo que fue localizado y detenido.

De la investigación surgió que el arma utilizada para el delito se encontraba en el domicilio del primer detenido, efectivos, concurrieron al lugar e incautaron la misma, siendo un revolver calibre 32.

Cumplida la audiencia correspondiente, el juez Penal de 2° turno decretó el procesamiento y prisión de Nelson Hugo Villar Regueira, de 23 años, poseedor de antecedentes penales, imputado por la comisión de un delito de rapiña especialmente agravada.

También la justicia resolvió enviar a la cárcel al hombre de iniciales S.A.S.P. de 22 años, imputado por la comisión de un delito de encubrimiento.- (Actualizada 19hs)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias