Devoto inauguró su nuevo local en La Barra
Empresariales 14:00

Devoto inauguró su nuevo local en La Barra

Guillermo Destefanis, director de Devoto, dijo a FM Gente en el acto llevado a cabo este viernes en el nuevo comercio, ubicado en Eduardo Víctor Haedo y Los Suspiros, que han decidido apostar “muy fuerte al este” del país y se mostró muy “contento” con las expansión de los nuevos locales de la empresa en la Península, José Ignacio, Maldonado y La Barra.

“Hemos decidido apostar muy fuerte al este (del país). Estamos abriendo un local en el mejillón, que está cerca del de la calle Gorlero, con lo que vamos a atender la zona de la península”, explicó Destefanis.

Además, el director explicó que han abierto otro local “en la ciudad de Maldonado, porque es una ciudad que tiene un peso específico que amerita tener un local nuestro” y dijo que este próximo martes 12 inaugurarán el de José Ignacio, al que calificó de gran “apuesta y desafío”.

“Creemos que esta zona va a seguir creciendo y se va a seguir desestacionalizando fuera de la temporada. Por eso traemos Devoto Express, que es una propuesta de proximidad, con locales de 200 metros en los que el consumidor puede comprar productos que ya están prontos para ser consumidos”, dijo.

En cuanto a la operativa del local de La Barra, Destefanis señaló que “la primera quincena (de enero) va a ser 24 horas” y que luego, en función de lo que suceda, irán “reduciendo el rango de horario de la noche”. “Y después será un local que operará normalmente de 08:00 a 22:00 horas”, añadió.

Destefanis afirmó que “los Devoto Express son una pieza clave dentro de la marca de la empresa, que le permite hoy a los clientes comprar de diferentes maneras según la necesidad que tengan” y se refirió al relanzamiento de la página web y al concepto drive, con el que el cliente puede comprar por el sitio y luego retirar en el supermercado.

“Entendemos que hay muchas personas que no tiene tiempo para comprar grandes cosas. Por eso tenemos este formato para compras de 15 o 20 minutos en el que las personas pueden venir y hacer compras para dos o tres días. Pero también sabemos que hay personas que no tienen tiempo ni para ir al supermercado”, indicó.

En este sentido, dijo que han “relanzado la página web, que es una apuesta muy fuerte de la marca” para comprar por internet. “Estamos con una campaña de comunicación muy agresiva en ese sentido”, agregó.

Además, señaló que también lanzaron “un concepto que se llama drive que facilita la última etapa de la compra”.

Con drive “uno puede comprar por internet, pero en vez de que se lo lleven a su casa, puede ir a buscarlo a l supermercado” y sostuvo que el local de “Punta del este tiene esta opción" y que en ese sentido es “punta de lanza”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias