Devuelven restos óseos de clérigo de Aiguá
Interés General 10:00

Devuelven restos óseos de clérigo de Aiguá

Tras la internación compulsiva de Alejandro Leis Costa, de 29 años y poseedor de antecedentes penales, quien sacara de la parroquia de Aiguá los restos del sacerdote Lorenzo Mambrilla, la Iglesia informó que este domingo realizará una misa de desagravio y un posterior entierro en el Cementerio de Aiguá.

La parroquia San Antonio de Padua Nuestra Señora del Valle de Aiguá emitió un comunicado: "Estos desafortunados hechos requieren de un proceso de reflexión y serenidad por el que la comunidad deberá transitar y tal acción lleva la reconstrucción de las cosas —en la medida de lo posible— a su estado original", señala el texto.

La parroquia informó además que realizará mañana, a la hora 10:00, una misa de desagravio y exequias y posterior entierro en el Cementerio de Aiguá de los restos del prelado.

"Posteriormente, con las garantías y tiempo necesarios se acondicionará con la máxima seguridad las obras fúnebres del Templo Parroquial para preservar la urna donde descansará en su morada postrera en debida forma. Con mucha fe que el tiempo y el compromiso de todos contribuirán a mejorar nuestra comunidad, es que invitamos a todos a participar de la Santa Misa y posterior entierro", agrega.


Fuente: El País

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias