...
JusticiaMiércoles, 19 de Febrero de 2020

Diez años de cárcel para individuo que robó y violó a una joven a la salida de un boliche

diez años de cárcel para individuo que robó y violó a una joven a la salida de un boliche 19:30 | La justicia se expidió este miércoles respecto a Jairo López Rodríguez, que estaba detenido tras se acusado por una joven a quien robó y violó el sábado cuando ésta abandonó un boliche bailable. Deberá cumplir una pena de diez años de penitenciaría.

Se le imputó la autoría de un delito de rapiña en reiteración real con un delito de violación en concurso formal con un delito de abuso sexual especialmente agravado.

Luego de las actuaciones en fiscalía, López Rodríguez compareció ante a magistrada penal de 11º turno pasado el mediodía de este miércoles que, tras la audiencia del caso, lo condenó.

Había sido denunciado por una joven que salió el sábado de un boliche bailable y a quien López Rodríguez ofreció acompañar a su casa aduciendo que la muchacha estaba bajo efecto alcohólico y no podía retirarse sola.

Las cámaras del Centro de Comando Unificado mostraron luego que el hombre condujo a la joven hacia una casa abandonada adonde abusó sexualmente de ella y también le robó algunas pertenencias.

Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 22 de Enero de 2020

Diez meses de cárcel para al sujeto que robó en la casa de Lacalle Herrera, en La Barra

Por este hecho, el juez Penal de 4º Turno condenó a Denis Guazú González Pereira, poseedor de antecedentes penales. Le imputó un delito de receptación y tendrá que cumplir 10 meses de prisión.

PolicialMartes, 05 de Enero de 2016

Arresto domiciliario para el joven que compró un celular que robó un niño de 9 años

M.G.F.A., de 24 años, fue procesado en la pasada jornada por la justicia de Maldonado que le imputó un delito de receptación. Se trata del hombre que compró el celular que fue rapiñado por un niño de 9 años. El hecho había ocurrido a la hora 23 del pasado viernes, en la zona de Maldonado Nuevo, cuando el niño persiguió a otra nena, menor de edad, con un hierro con el que la agredió para luego sustraerle su celular marca Samsung. Posteriormente se detuvo al individuo que adquirió el celular robado. El dictamen judicial ordenó como medida sustitutiva a la cárcel que M.G.F.A. cumpla con arresto domicilario, durante el horario de 21 a 06, durante 45 días.

PolicialLunes, 09 de Diciembre de 2019

Cinco años de cárcel para un sujeto que rapiñó un comercio en Cerro Pelado

La Justicia condenó en las últimas horas a Rafael Prieto Balbuena, de 28 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por un delito de rapiña agravada a la pena de cinco años de penitenciaría.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1