Difunden falso mensaje de alerta sobre un supuesto secuestro en Piriápolis
Interés General 16:30

Difunden falso mensaje de alerta sobre un supuesto secuestro en Piriápolis

Ante reiteradas llamadas y consultas por un mensaje que circulaba por las redes sociales sobre una niña que habían raptado en Uruguay, presuntamente en el balneario Bella Vista de Piriápolis, se aclara que la menor identificada como Xiomara fue raptada durante unas horas pero en Argentina.

Desde hace unos días está circulando en las redes sociales, principalmente a través de Whatsapp, la imagen de una niña menor de edad, con un mensaje alertando que la habían raptado.

El mensaje decía: "Se la robaron a la mamá. Se llama Xiomara y tiene 5 años fue hace un rato. Manden la foto a todos sus contactos! Es de Bella Vista.”

Según publica el portal colombiano Seguimiento.co la cadena, que ha sido compartida por miles de personas también en Colombia donde agregaban que Bella Vista era un barrio en Santa Marta es falsa.

Afirman que efectivamente la niña fue raptada por unas horas en Buenos Aires, Argentina.

En el mensaje original decía que la habían “robado” en Retiro, estación ubicada en Buenos Aires, pero parece que la difusión del mensaje generó confusión y fue modificado luego de tantas veces ser compartido.

“Después de horas de búsqueda, la menor fue encontrada gracias a las cámaras de video de la estación del bus en Argentina, y gracias a las personas se volcaron a las redes sociales para tratar de encontrar a la niña”, sostienen en el portal.



Foto: seguimiento.co

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias