Dijo que estaba juntando leña pero fue a prisión acusado de siete delitos
Policial 21:00

Dijo que estaba juntando leña pero fue a prisión acusado de siete delitos

Un hombre fue procesado y enviado a prisión acusado de la autoría de siete delitos. Al ser detenido por un vecino y entregado a la policía dijo que sólo estaba juntando leñas en la zona de Solanas junto al mar. La policía tomó los testimonios y puso al detenido a disposición del juez que no le creyó lo de que juntaba leña, informó la policía.

Un vecino llamó en la madrugada de este jueves a la subcomisaría de Solanas para avisar que estaba en curso un arresto ciudadano. Personal policial fue enviado de inmediato a la vivienda, en cuyo patio, a 100 metros del mar y junto a un conocido local comercial, un hombre estaba siendo inmovilizado.

Los policías se hicieron cargo del detenido y procedieron a levantar testimonios sobre lo que había pasado. Lo primero que supieron fue que al ser detenido, el desconocido manifestó que sólo estaba juntando leña para la estufa.

Los policías registraron los testimonios, se formalizó la denuncia del caso, y el detenido fue conducido a la subcomisaría de Solanas donde se le identificó como J.B.A. (iniciales de nombre y apellidos), sin antecedentes penales.

Puesto a disposición de Penal 10º turno, el juez a cargo revisó el caso, repasó los interrogatorios, y encontró evidencias para procesar a J.B.A. acusándole de la autoría de un delito de hurto agravado en régimen de reiteración real, con cuatro delitos de violación de domicilio, y dos delitos de usurpación.

El magistrado ordenó que, pese a la condición de primario del acusado, este fuera internado de inmediato a cumplir con prisión preventiva mientras se completa la actual instancia judicial abierta con su procesamiento.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias