Diputada Arrieta expuso en Miami sobre el sistema de videovigilancia Maldonado Seguro
Interés General 16:30

Diputada Arrieta expuso en Miami sobre el sistema de videovigilancia Maldonado Seguro

La diputada nacionalista Elisabeth Arrieta participó en la XXIII Conferencia de Alcaldes y Autoridades Locales donde realizó una exposición sobre el sistema de videovigilancia "Maldonado Seguro". La legisladora dijo que actuó en representación del intendente Enrique Antía.

Arrieta resaltó que “Maldonado Seguro” generó gran interés entre los más de 550 alcaldes y autoridades participantes, considerándose la posibilidad de llevar este sistema a otros países. El evento es organizado anualmente por la FIU, el Condado de Miami Dade y el Banco Mundial.

Además, señaló que, en su misión oficial en representación del Intendente Antía, desarrolló una nutrida agenda de reuniones entre las que se destaca, la realizada con el alcalde de la ciudad de Miami, Tomás Regalado, a quien trasmitió la invitación del Intendente Antia para visitar Maldonado en su próximo viaje a Uruguay en el mes de agosto (que viene organizando la Cámara de Comercio Uruguay-USA).

También mantuvo reuniones de trabajo y coordinación con la directiva de esta Cámara de Comercio, encabezada por su Presidente, Horacio Knaber, donde se analizaron diversos proyectos de interés para Maldonado.

Por otra parte, participó en el acto oficial realizado con el Alcalde y Concejales del Municipio de Sunny Isles, con quien el Alcalde de Punta del Este, Andrés Jafif, suscribió un acuerdo de "hermanamiento" entre ambas ciudades.

Mantuvo, además, reuniones con autoridades de la FIU, (Florida International University), para promover proyectos de acercamiento de esa importante Universidad Internacional hacia "Punta del Este Ciudad Universitaria".

Arrieta evaluó “como muy positivos y auspiciosos los encuentros mantenidos”, opinando que “entiende que este es el inicio de un camino que seguramente traerá la concreción de muchos proyectos de interés para Maldonado, en el área de la educación, el turismo y el desarrollo comercial”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias