preparada para moviles
PolíticaMiércoles, 06 de Diciembre de 2017

Diputada Arrieta solicitó obras para varios centros de estudio de Maldonado

diputada arrieta solicitó obras para varios centros de estudio de maldonado 09:30 | La Diputada nacionalista Ing. Elisabeth Arrieta solicitó en la Cámara de Representantes varias obras para Centros de Estudio de Maldonado, “aprovechando el cierre del año y encarando un nuevo año lectivo”.

Arrieta comenzó planteando la situación de la Escuela Nº 13 de San Carlos, que fue afectada a fines de 2016 cuando un tornado generó diversos daños y en especial en el techo del centro de estudio, que todavía no fue reparado.

También mencionó a la Escuela Nº 102 del Balneario Buenos Aires, donde dijo que es necesario ampliar el local con un salón comedor y cocina acorde a las necesidades. En este caso recalcó las inquietudes de los vecinos que ven favorable poder instalar provisoriamente el ciclo básico de UTU, ya que los alumnos terminan la escuela y no tienen opciones cerca para continuar el ciclo de enseñanza media.

Respecto al Liceo de La Barra mencionó la necesidad de ampliar el salón comedor, que es compartido, y para la Escuela Nº 96 de Cerro Pelado pidió la construcción de un cerramiento.

Las inquietudes planeadas por Arrieta estaban acompañadas por la voluntad de padres y vecinos de los centros de estudio.

Compartir

Más noticias

TurismoViernes, 10 de Noviembre de 2017

Diputada Arrieta trabaja en proyecto para la “temporada de invierno” en Maldonado

La diputada por el Partido Nacional Elisabeth Arrieta se reunió con la ministra de Turismo, Liliam Kechichián, para dialogar sobre el proyecto que está llevando a cabo con la Intendencia de Maldonado para establecer “caminos turísticos” en el departamento, vinculados a la producción de aceite de oliva extra virgen y la vitivinícola, que, asegura, están en el más alto nivel.

PolíticaMiércoles, 15 de Marzo de 2017

Solicitan la creación de más centros de estudio para Maldonado

La edila colorada Susana De Armas reclamó la creación de nuevos centros de enseñanza Secundaria en Maldonado, para atender las necesidades de una población que crece año a año. En una exposición en la Junta Departamental, señaló que, como las autoridades no atienden estos reclamos, se siguen agudizando los problemas de superpoblación en las aulas.

PolíticaMiércoles, 01 de Junio de 2016

Diputada Arrieta solicitó informes sobre obras en el pabellón psiquiátrico de San Carlos

La legisladora elevó al Ministerio de Salud y a ASSE un pedido de informes que busca establecer la fecha de comienzo de las remodelaciones así como la cantidad de pacientes que se atienden y qué está previsto para su tratamiento durante las obras.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1