Diputada Arrieta solicitó informes sobre obras en el pabellón psiquiátrico de San Carlos
Política 20:00

Diputada Arrieta solicitó informes sobre obras en el pabellón psiquiátrico de San Carlos

La legisladora elevó al Ministerio de Salud y a ASSE un pedido de informes que busca establecer la fecha de comienzo de las remodelaciones así como la cantidad de pacientes que se atienden y qué está previsto para su tratamiento durante las obras.

Los detalles de la información solicitada por la representante nacionalista son:

1) Si ya han comenzado o en qué fecha se prevé el comienzo de las obras de ampliación y reforma del Pabellón Psiquiátrico en el Hospital de San Carlos.

2) Cuantas personas atiende actualmente el área psiquiátrica mencionada y cuantas de esas personas permanecen en régimen de internación en las instalaciones actuales.

3) De ser necesario, como consecuencia de las obras de reforma, que acciones de traslado se prevé para las personas internadas, durante el período de obra.

4) Donde se alojarán las personas internadas a trasladar, durante ese período.

5) Si se ha alquilado algún edificio o vivienda a tales efectos. En caso afirmativo, informar donde se ubica el edificio o vivienda, que comodidades tiene (dormitorios, baños, salas, etc.), y si se han realizado reformas o modificaciones para adecuar el edificio para la prestación del servicio de internación.

6) En ese mismo sentido, informar cual fue el proceso competitivo aplicado para la contratación y cuál es el precio del alquiler.

7) Se solicita se envíe copia del contrato de alquiler referido en los puntos 5) y 6).

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias