Diputado Carrasco: el Partido Independiente tratará de mantener su banca en Maldonado
Política 15:00

Diputado Carrasco: el Partido Independiente tratará de mantener su banca en Maldonado

Como estaba anunciado, se efectuó hoy en lanzamiento de la Lista 909 del Partido Independiente en Maldonado. El candidato a la diputación, Andrés Carrasco, afirmó que esto marca formalmente el inicio de la campaña electoral.

“Cuento con un suplentes que me respaldan y me dan confianza. Nos presentamos a este acto electoral con la mayor firmeza y convicción. Tenemos una muy buena representación en esa primera líneas para defender los intereses de Maldonado”, destacó.

“A nivel nacional esperamos, por lo menos, mantener lo que ha sido la elección pasada, y por qué no aumentar la bancada de legisladores. Y a nivel de Maldonado también: tratar de mantener esa banca que consiguió con tanto esfuerzo Heriberto Sosa. Creo que fue un logro muy importante para el Partudo y para Maldonado”, apuntó.

Recordó que, en su calidad se suplente, asumió en la banca cuando transcurrían dos años de la Legislatura. Añadió que esto le permite “mostrar a la ciudadanía el trabajo realizado”.

El legislador dijo que en el departamento se observa “un avance importante en el cuidado de los espacios públicos. Creo que el ingeniero (Enrique) Antía ha hecho una muy buena tarea en ese sentido… Pero ahora es el momento de trabajar de cara a la conformación del próximo Parlamento nacional. Ya tendremos tiempo, de cara a mayo, de hablar de los temas departamentales y como es el rol que el Partido Independiente aspira a tener en esa elección”.

“Tenemos un debe como Partido, que es conseguir una banca en la Junta Departamental; es decir, contar con un edil… Pero hoy en día estamos con todas las energías puestas en las elecciones parlamentarias", con “el objetivo de “mantener el trabajo que venimos haciendo en favor de los vecinos de Maldonado”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias