Diputado Carrasco presentó denuncia sobre usurpación de terrenos en el balneario Buenos Aires
Política 17:00

Diputado Carrasco presentó denuncia sobre usurpación de terrenos en el balneario Buenos Aires

Tras una entrevista realizada el viernes por FM GENTE con un representante de los vecinos del balneario Buenos Aires, el diputado del Partido Independiente, Andrés Carrasco, informó que ya presentó una denuncia por la usurpación de terrenos en esa zona de la costa. También indicó que la Policía realizó inspecciones.

El legislador indicó que “realizó denuncias escritas en la seccional de La Barra sobre la ocupación ilegal de varios terrenos” en el balneario Buenos Aires.

También expresó que, luego de la ratificación de la denuncia, mantuvo una reunión “con el Jefe de Policía y con el director de Vivienda de la Intendencia Departamental de Maldonado en relación con este tema”.

Se congratuló porque los vecinos le comunicaron que “efectivos policiales ya se hicieron presentes en la zona para verificar los padrones y presencia de ocupantes no propietarios de los terrenos. Por otro lado, en la reunión con el Jefe de Policía resultó que él mismo trataría el tema con La Fiscalía de Maldonado”, señaló.

Asimismo, Carrasco resaltó que, presentó “un Pedido de Acceso a la Información Pública a la Intendencia Departamental de Maldonado consultando acerca de los terrenos municipales del Balneario Buenos Aires”.

Agregó que procura saber cuáles son, qué destino tiene cada uno y qué mejoras se les han hecho.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias