EL DIPUTADO CASARETTO ASPIRA UN PARTIDO NACIONAL DE CENTRO
Política 14:30

EL DIPUTADO CASARETTO ASPIRA UN PARTIDO NACIONAL DE CENTRO

Unos 300 referentes de todo el país -entre ellos legisladores, intendentes y ediles, volvieron ayer a escuchar al líder de Alianza Nacional, doctor Jorge Larrañaga, machacar sobre conceptos que forman la esencia de su propuesta política, durante el Congreso Nacional de su agrupación.

Uno de los participantes del encuentro fue el doctor Federico Casaretto, quien habló de gobiernos de derecha e izquierda a nivel nacional y departamental.
“Aquí no tiene que haber ningún tipo de resquemores, hay gente en el espectro político nacional que se define de izquierda, y hay gente que se define de derecha; yo no creo que al doctor Lacalle le disguste ser tildado de dirigente de derecha, porque ha recorrido ese camino y no está mal, es su opción. Lo que nosotros decimos es que queremos un Partido Nacional de centro”, señaló Casaretto.
El legislador y pre candidato a la intendencia de Maldonado dijo que en este departamento “vamos a seguir el mismo estilo; nosotros entendemos que constituimos la renovación en el departamento; tenemos un proyecto que no pretende volver atrás, sino ir hacia delante. No nos gusta el gobierno que hoy tenemos y la alternativa también en Maldonado es el Partido Nacional”.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias