El diputado Darío Pérez se reunió con directivos del Aeropuerto de Laguna del Sauce
Interés General 13:45

El diputado Darío Pérez se reunió con directivos del Aeropuerto de Laguna del Sauce

El líder de Liga Federal fue invitado en las últimas horas por las autoridades del aeropuerto de Laguna del Sauce a los efectos de recibir explicaciones sobre la situación de la terminal aérea. Darío Pérez había criticado, en un planteo en el parlamento, el actual estado del aeropuerto por lo que sus directivos lo convocaron para conversar.

Si bien Pérez concurrió y tuvo un primer contacto, dijo que volverá en los próximos días para una recorrida y conversación más amplia, confirmó este miércoles a FM GENTE.

El líder de Liga Federal Frenteamplista había hecho un planteo, a mediados de noviembre, en la Cámara de Representantes donde denunciaba las "dificultades que afectan el Aeropuerto de Laguna del Sauce".

Pérez expuso que en la terminal aérea no se ha hecho mantenimiento profundo desde 2008, que se cobran cosas actualmente que antes no tenían costo y que opera por encima de la categorización dada por bomberos.

También acusó que a la pista "se la ha maquillado con una capa que, en realidad, esconde cosméticamente las grietas" y exigió que se haga cumplir a la concesionaria con la normativa vigente.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias