preparada para moviles
Interés GeneralJueves, 05 de Junio de 2008

Diputado insiste en la expropiaciÓn en la capuera

00:00 | La situación generada en La Capuera, con la reciente denuncia de los propietarios del predio, que sostienen que desde mayo de 2007 se han sumado más de 80 familias al asentamiento que allí se generó tiempo atrás, es la gota que derramó el vaso. Así lo manifestó el diputado nacionalista Nelson Rodríguez, quien consideró que quizá, con esta situación, las autoridades municipales toman cartas en el asunto, e intervienen en el tema, a diferencia de lo que han hecho hasta el momento.

Rodríguez, afirmó que la solución es la expropiación por parte de la Intendencia, asegurando que los diputados del departamento están de acuerdo con la medida.

RODRÍGUEZ RECLAMARÁ A LA DINAMA QUE ACELERE TRÁMITES PARA QUE NO SE VAYAN LOS INVERSORES

En otro orden, el diputado informó que la próxima semana mantendrá un encuentro con la directora Nacional de Medio Ambiente, para analizar la problemática que viven los departamentos de Maldonado y Rocha, donde varios proyectos de gran envergadura se están retirando, por la demora del pronunciamiento de la DINAMA.
A esto, dijo Rodríguez, se suma la concreción de la nueva Ley de Ordenamiento Territorial, que a su entender, contribuye al alejamiento de los inversores.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralLunes, 28 de Diciembre de 2015

Diputado Cardoso insiste con la peligrosidad del cruce de la Ruta 37 y la Interbalnearia y reclama medidas

Pese a que el gobierno anunció que no figura entre sus prioridades construir un puente elevado en la Ruta 37 y la Internalnearia (Ruta 93), el diputado colorado por Maldonado, Germán Cardoso, insistió en la peligrosidad de ese cruce, en el que se han registrado numerosos accidentes de tránsito.

PolíticaMiércoles, 05 de Mayo de 2010

Diputado del fa insiste con la creación de una unidad de gestión desconcentrada de vivienda

El diputado del Frente Amplio Pablo Pérez, recordó este jueves en FM Gente el proyecto de creación de una Unidad Desconcentrada de Vivienda, que permita mejorar la instrumentación de planes habitacionales. El Ministerio de Vivienda estudiará la propuesta.

Interés GeneralViernes, 13 de Febrero de 2009

Diputado gandini insiste en que el canciller no puede defender a casal

El diputado nacionalista Jorge Gandini, dijo hoy a FM GENTE que el canciller de la República, Gonzalo Fernández, no podría actuar en la defensa del empresario Francisco Casal ya que está el Estado uruguayo en el medio. Un escrito presentado por Fernández, que reproduce en parte el semanario Búsqueda, señala que no existe dolo, un requisito indispensable para que se configure el delito de defraudación tributaria, por el cual está denunciado Casal por la DGI.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1