DIRECTOR DE AUDITORÍA INVESTIGA LA ADMINISTRACIÓN ANTÍA
Política 00:00

DIRECTOR DE AUDITORÍA INVESTIGA LA ADMINISTRACIÓN ANTÍA

El director de Auditoría y Control de Gestión de la Intendencia de Maldonado, Alfredo Lara, dijo esta mañana a FM GENTE que en el período anterior, la oficina que él ocupa fue disuelta, siendo reestablecida por el intendente Óscar de los Santos.
Mostrándose muy sorprendido por la realidad de la Administración Antía, Lara sostuvo que cuenta con datos que “demuestran una caída pronunciada del departamento y de la gestión comunal”.
Asimismo, aseguró al periodista Washington Ferdinand que “no sabe las cosas que he visto yo, y que estoy viendo en expedientes y resoluciones de la Administración anterior”.

ESTA ES LA INTENDENCIA MÁS MIRADA POR EL TRIBUNAL DE CUENTAS EN LA HISTORIA DEL PAIS

Lara afirmó que el control es tal que el Tribunal envió a un funcionario al departamento, el cual está permanentemente auditando las acciones de la Administración.
Las declaraciones de Lara, surgieron luego de que el edil Guillermo Moroy, presentara un pedido de informes solicitando detalles referentes a lo que él considera el incumplimiento de ciertas jerarquías municipales.
El citado curul indica que el Tribunal de Cuentas ha detectado varias irregularidades administrativas referentes a vales emitidos a favor de algunos funcionarios municipales con cargos de confianza.
Por su parte, Lara aseguró que no existen irregularidades en la comuna de Maldonado, agregando que el Tribunal de Cuentas mira con lupa el accionar de las jerarquías municipales.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias