...
PolíticaMiércoles, 13 de Abril de 2011

Dirigente de Vamos Maldonado conminó a Sanabria para que no vuelva a “mancillar” su honor

15:40 | Las divisiones intersectoriales en el Partido Colorado recrudecieron esta semana con el cruce de acusaciones y advertencias personales entre los dirigentes Francisco Sanabria (Hacer Futuro) y Carlos Flores (Vamos Maldonado). Este miércoles, Flores advirtió a Sanabria que tenga “mucho cuidado” cuando vuelva a referirse a su persona. (ACTUALIZADA 19:00)

Sanabria –que actualmente es edil y secretario general del partido en el departamento- desdeñó, en FM Gente, algunas consideraciones de Flores aduciendo que no le sorprendían, “por parte de quien vienen”.

Dijo de Flores que es "empleado, funcionario del diputado Germán Cardoso, en su despacho de Montevideo, como funcionario de Antel" y deslizó además algunas suspicacias. "Aspiro a que no sea ñoqui, porque lo he visto varias veces abriendo el comité en Maldonado, cuando creo que la función no es esa; es representar a la población que le paga el sueldo, porque está en comisión... aspiro a que esté trabajando en el Palacio Legislativo como corresponde", añadió.

Flores no se quedó atrás y volvió a cargar contra Sanabria: “Que tenga cuidado, mucho cuidado, cuando se vuelva a referir a mi persona, atacando mi moral”, advirtió. Luego acusó al edil de demostrar “una inmadurez política total” y “falta de razón en sus posiciones”, que lo llevan, en su opinión, a recurrir al ataque personal.

El dirigente de Vamos Maldonado sostuvo que de continuar las alusiones por parte de Sanabria se verá “obligado a contestarle, no como ahora” sino apelando “lamentablemente, a todas las herramientas que tenga a disposición”. “Para que se retracte y no mancille mi honor”, sentenció.

La polémica entre Hacer Futuro y Vamos Maldonado se hizo patente una vez, después que dirigentes del grupo liderado por Germán Cardoso no asistieran a la convención partidaria convocada para el pasado lunes.

Flores alegó que el llamado a los convencionales se hizo “tarde y mal”, cuando ya se había resuelto la posición del partido en temas importantes como el presupuesto y la campaña de recolección de firmas para bajar la edad de imputabilidad penal.

Compartir

Más noticias

PolíticaMartes, 16 de Abril de 2019

Dirigente de Sartori niega haber recibido dinero para apoyarlo en Maldonado

El ex dirigente herrerista Adolfo González (Lista 70), ahora referente del precandidato nacionalista Juan Sartori en Maldonado, manifestó en FM GENTE que la decisión de optar por este nuevo sector surgió “entre muchos compañeros que decidimos volver ‘a tirar del carro’, de vuelta, en vez de empujarlo”. Aclaró que no medió dinero en su decisión de abandonar el herrerismo para apoyar a Juan Sartori, de quien dijo que está captando "muchos descontentos" no sólo del partido Nacional sino de otras corrientes.

Interés GeneralSábado, 01 de Septiembre de 2018

Antía dio que "fue un honor para Maldonado" recibir la Cumbre de Alcaldes

El intendente de Maldonado, Enrique Antía, presidió el panel efectuado este viernes sobre Cooperación Internacional, Modelos y Programas de Financiamiento, en el marco de la XII Cumbre Hemisférica de Alcaldes y Gobiernos Locales que tuvo lugar en Punta del Este.

Interés GeneralViernes, 30 de Diciembre de 2016

Antía: en 60 días vamos a anunciar varios proyectos de obra para Maldonado

En un mensaje emitido a la población de Maldonado emitido este viernes, el intendente Enrique Antía dijo que, pese a haber enfrentado un año “muy duro, está cumpliendo, “con hechos” y no con palabras, sus promesas de la campaña electoral. Indicó que les desea a todos una buena temporada, los invitó a “que al peleen” y aseguró que 2017 será un año mejor. Anunció que en menos de dos meses va a poder anunciar cuatro o cinco proyectos de obra para el departamento.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1