Dirigente de Vamos Maldonado conminó a Sanabria para que no vuelva a “mancillar” su honor
Política 15:40

Dirigente de Vamos Maldonado conminó a Sanabria para que no vuelva a “mancillar” su honor

Las divisiones intersectoriales en el Partido Colorado recrudecieron esta semana con el cruce de acusaciones y advertencias personales entre los dirigentes Francisco Sanabria (Hacer Futuro) y Carlos Flores (Vamos Maldonado). Este miércoles, Flores advirtió a Sanabria que tenga “mucho cuidado” cuando vuelva a referirse a su persona. (ACTUALIZADA 19:00)

Sanabria –que actualmente es edil y secretario general del partido en el departamento- desdeñó, en FM Gente, algunas consideraciones de Flores aduciendo que no le sorprendían, “por parte de quien vienen”.

Dijo de Flores que es "empleado, funcionario del diputado Germán Cardoso, en su despacho de Montevideo, como funcionario de Antel" y deslizó además algunas suspicacias. "Aspiro a que no sea ñoqui, porque lo he visto varias veces abriendo el comité en Maldonado, cuando creo que la función no es esa; es representar a la población que le paga el sueldo, porque está en comisión... aspiro a que esté trabajando en el Palacio Legislativo como corresponde", añadió.

Flores no se quedó atrás y volvió a cargar contra Sanabria: “Que tenga cuidado, mucho cuidado, cuando se vuelva a referir a mi persona, atacando mi moral”, advirtió. Luego acusó al edil de demostrar “una inmadurez política total” y “falta de razón en sus posiciones”, que lo llevan, en su opinión, a recurrir al ataque personal.

El dirigente de Vamos Maldonado sostuvo que de continuar las alusiones por parte de Sanabria se verá “obligado a contestarle, no como ahora” sino apelando “lamentablemente, a todas las herramientas que tenga a disposición”. “Para que se retracte y no mancille mi honor”, sentenció.

La polémica entre Hacer Futuro y Vamos Maldonado se hizo patente una vez, después que dirigentes del grupo liderado por Germán Cardoso no asistieran a la convención partidaria convocada para el pasado lunes.

Flores alegó que el llamado a los convencionales se hizo “tarde y mal”, cuando ya se había resuelto la posición del partido en temas importantes como el presupuesto y la campaña de recolección de firmas para bajar la edad de imputabilidad penal.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias