...
PolíticaViernes, 07 de Marzo de 2014

Dirigentes de Unión y Cambio rechazaron acusaciones y defendieron a su candidato a la intendencia.

dirigentes de unión y cambio rechazaron acusaciones y defendieron a su candidato a la intendencia. 02:36 | Los dirigentes nacionalistas de Unión y Cambio del Partido Nacional restaron importancia a la denuncia contra su candidato Rodrigo Blás por presunta irregularidad tributaria. Señalan en un comunicado que se enmarca en "una campaña de desprestigio a distintos dirigentes de esa colectividad".

En el comunicado divulgado en la noche de este jueves se expresa en forma textual:

El sector Unión y Cambio del Partido Nacional de Maldonado, evaluó esta semana la denuncia por parte de actores políticos del departamento, que intentan involucrar a su candidato Rodrigo Blas con una presunta irregularidad tributaria.

En la oportunidad los dirigentes nacionalistas restaron importancia al contenido de la denuncia, la cual enmarcaron dentro de una campaña de desprestigio a distintos dirigentes de esa colectividad, cerrando filas en apoyo a su candidato y no permitiendo que nada empañe la gran meta del sector de ocuparse de las cosas que hacen al departamento de Maldonado y los problemas de la gente.

En ese orden, se resolvió emitir el siguiente comunicado;

Respecto a las distintas versiones de prensa que han circulado en los últimos días en referencia a una denuncia frente a DGI que presuntamente involucraría a nuestro candidato Rodrigo Blás.

Por la presente declaramos:

1- Que el Sr. Rodrigo Blás no integra directa o indirectamente ninguna sociedad anónima.

Que su tarea como inmobiliario es de intermediario no teniendo responsabilidad ni control alguno sobre los asuntos tributarios de los propietarios cuyos inmuebles comercializa.

2- Que el origen de la denuncia delata la intencionalidad política de la misma.

3- Que encuadran la denuncia en el marco de una campaña de desprestigio sobre varios agentes del Partido Nacional en el País.

4- Que declaran su más profundo desagrado con esta forma de hacer política donde la mentira, la difamación y la calumnia parecen ser la única forma de contrarrestar acciones políticas.

5 - Que la presente será la única declaración que se dará al respecto dirigiendo nuestra acción a ocuparnos de las cosas que hacen al departamento y a los problemas de la gente


José Hualde Nelson Rodríguez Luis Borsari Enrique Fernández

Ambrosio Rodríguez

Compartir

Más noticias

PolíticaDomingo, 24 de Noviembre de 2013

Rodrigo Blás fue proclamado como candidato a la intendencia por Unión y Cambio

El dirigente blanco nacido a la política en Por La Patria junto a Miguel Angel Galán, Rodrigo Blás fue proclamado en la noche de este sábado como candidato a la intendencia de Maldonado por el recientemente creado sector Unión y Cambio. Blás, de 44 años, ha militado desde hace más de 10 años en la lista 23 del Herrerismo junto al ex diputado Ambrosio Rodríguez.-

PolíticaViernes, 22 de Noviembre de 2013

El congreso elector de la agrupación blanca Unión y Cambio anunciará hoy su candidato a la intendencia

Este sábado sesionará el congreso elector, conformado por todas las agrupaciones de Unión y Cambio y que lo integran 200 personas de las distintas localidades del departamento.

PolíticaMartes, 18 de Febrero de 2020

Darwin Correa será candidato a alcalde de Maldonado por “Unión y Cambio”

Darwin Correa informó a FM GENTE que será candidato al Municipio de Maldonado por "Unión y Cambio". El edil nacionalista indicó que “en el Plenario de anoche Rodrigo Blás hizo oficial la proclamación”. Destacó que su objetivo es que Maldonado “vuelva a brillar”.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1