Dirigentes de Unión y Cambio rechazaron acusaciones y defendieron a su candidato a la intendencia.
Política 02:36

Dirigentes de Unión y Cambio rechazaron acusaciones y defendieron a su candidato a la intendencia.

Los dirigentes nacionalistas de Unión y Cambio del Partido Nacional restaron importancia a la denuncia contra su candidato Rodrigo Blás por presunta irregularidad tributaria. Señalan en un comunicado que se enmarca en "una campaña de desprestigio a distintos dirigentes de esa colectividad".

En el comunicado divulgado en la noche de este jueves se expresa en forma textual:

El sector Unión y Cambio del Partido Nacional de Maldonado, evaluó esta semana la denuncia por parte de actores políticos del departamento, que intentan involucrar a su candidato Rodrigo Blas con una presunta irregularidad tributaria.

En la oportunidad los dirigentes nacionalistas restaron importancia al contenido de la denuncia, la cual enmarcaron dentro de una campaña de desprestigio a distintos dirigentes de esa colectividad, cerrando filas en apoyo a su candidato y no permitiendo que nada empañe la gran meta del sector de ocuparse de las cosas que hacen al departamento de Maldonado y los problemas de la gente.

En ese orden, se resolvió emitir el siguiente comunicado;

Respecto a las distintas versiones de prensa que han circulado en los últimos días en referencia a una denuncia frente a DGI que presuntamente involucraría a nuestro candidato Rodrigo Blás.

Por la presente declaramos:

1- Que el Sr. Rodrigo Blás no integra directa o indirectamente ninguna sociedad anónima.

Que su tarea como inmobiliario es de intermediario no teniendo responsabilidad ni control alguno sobre los asuntos tributarios de los propietarios cuyos inmuebles comercializa.

2- Que el origen de la denuncia delata la intencionalidad política de la misma.

3- Que encuadran la denuncia en el marco de una campaña de desprestigio sobre varios agentes del Partido Nacional en el País.

4- Que declaran su más profundo desagrado con esta forma de hacer política donde la mentira, la difamación y la calumnia parecen ser la única forma de contrarrestar acciones políticas.

5 - Que la presente será la única declaración que se dará al respecto dirigiendo nuestra acción a ocuparnos de las cosas que hacen al departamento y a los problemas de la gente


José Hualde Nelson Rodríguez Luis Borsari Enrique Fernández

Ambrosio Rodríguez

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias