...
PolicialViernes, 16 de Agosto de 2019

Dispararon contra un móvil de la Republicana en Maldonado Nuevo

dispararon contra un móvil de la republicana en maldonado nuevo 20:45 | Sucedió este viernes, pocos minutos antes de las 19 horas, en calles Diego Sánchez y José Bivar. El móvil patrullaba en la zona cuando desde una camioneta que cruzaron dispararon una ráfaga que hizo que cinco proyectiles impactaran en la parte trasera del vehículo. No hubo lesionados.

Los disparos fueron realizados desde una camioneta Fiat Fiorino blanca que circulaba por la misma calle, uno de los tantos "pasillos" existentes en esa zona, en dirección contraria al móvil de Guardia Republicana.

Poco antes de cruzarse los vehículos, desde la Fiorino se encendieron las luces largas, no permitiendo ver cuántas personas viajaban en su interior.

En el momento en que ambos rodados se cruzan, una ráfaga impacta en el lateral de la unidad policial lo que hizo que cinco proyectiles se incrustaran en la parte trasera. Ninguno de los efectivos resultó lesionado.

Enterada la fiscal de turno, Dra. Carolina Dean, dispuso identificar a la Fiorino a través del sistema de cámaras del Centro de Comando Unificado y en caso de lograrlo, requerir a la persona que resulte titular de ese vehículo. También ordenó indagar en la zona a la búsqueda de posibles testigos del hecho.



foto: archivo, Marcelo Umpierrez

Compartir

Más noticias

Interés GeneralSábado, 03 de Agosto de 2019

Le dispararon e hirieron con una bala de goma a una funcionaria del MIDES en Maldonado Nuevo

La directora Departamental del MIDES, Eda Mendiola, informó a FM GENTE que una de la técnicas que estaba haciendo una evaluación técnica el miércoles en Maldonado Nuevo recibió un golpe en la espalda. “Luego se comprobó que era una bala de goma”, señaló. El caso viene siendo investigado por la Policía.

Interés GeneralMiércoles, 05 de Junio de 2019

Maldonado Nuevo: reclaman medidas contra la inseguridad al jefe de policía y al intendente

Los vecinos de Maldonado Nuevo están reclamando medidas para enfrentar la inseguridad en la zona. Por este motivo, recogieron firmas y realizaron pedidos de entrevistas al jefe de Policía y también al intendente. Además, este martes se presentaron en la Junta Departamental y entregaron la nota a las diferentes bancadas.

Interés GeneralMiércoles, 29 de Mayo de 2019

Guardia Republicana se desplegará desde hoy en Maldonado Nuevo

El director de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior, Gustavo Leal, mantuvo una conversación con los vecinos de San Carlos. Tras el encuentro, dijo que, en primer lugar, la intención “es dar la cara, estar, en un momento complejo para la sociedad, donde hay niveles de violencia altos”.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1