Dispararon contra un móvil de la Republicana en Maldonado Nuevo
Policial 20:45

Dispararon contra un móvil de la Republicana en Maldonado Nuevo

Sucedió este viernes, pocos minutos antes de las 19 horas, en calles Diego Sánchez y José Bivar. El móvil patrullaba en la zona cuando desde una camioneta que cruzaron dispararon una ráfaga que hizo que cinco proyectiles impactaran en la parte trasera del vehículo. No hubo lesionados.

Los disparos fueron realizados desde una camioneta Fiat Fiorino blanca que circulaba por la misma calle, uno de los tantos "pasillos" existentes en esa zona, en dirección contraria al móvil de Guardia Republicana.

Poco antes de cruzarse los vehículos, desde la Fiorino se encendieron las luces largas, no permitiendo ver cuántas personas viajaban en su interior.

En el momento en que ambos rodados se cruzan, una ráfaga impacta en el lateral de la unidad policial lo que hizo que cinco proyectiles se incrustaran en la parte trasera. Ninguno de los efectivos resultó lesionado.

Enterada la fiscal de turno, Dra. Carolina Dean, dispuso identificar a la Fiorino a través del sistema de cámaras del Centro de Comando Unificado y en caso de lograrlo, requerir a la persona que resulte titular de ese vehículo. También ordenó indagar en la zona a la búsqueda de posibles testigos del hecho.



foto: archivo, Marcelo Umpierrez

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias