Diversas actividades tendrán lugar en los próximos días en el Espacio Cultural Gorlero
Interés General 16:00

Diversas actividades tendrán lugar en los próximos días en el Espacio Cultural Gorlero

Expositores locales e internacionales estarán presentes en Punta del Este ofreciendo charlas, talleres y conferencias en la sede ubicada en avenida Gorlero y Calle 30. El martes próximo, a las 18.30 horas, en la Sala Benito Stern, se desarrollará un encuentro y meditación sonora centrada en la esencia vibracional de la Ballena Franca. La terapeuta Cristina Moncayo guiará al público sobre las esencias vibracionales y sus descubrimientos. Es con entrada libre.

En tanto, el viernes 26 de julio, a las 18 horas, está programada una charla gratuita denominada "Mirada de la mujer zontiana". La actividad estará a cargo de organización Zonta y cuenta con el apoyo del Municipio de Punta del Este. También es con entrada gratuita.

A fin de mes se iniciará el taller de liderazgo y negociación dirigido a mujeres empresarias de Maldonado. Comenzará el lunes 29 de julio, y se extenderá durante el 5, 12 y 19 de agosto, en el horario de 9 a 16 horas. Las inscripciones están habilitadas hasta el 25 de julio. El acceso es gratuito y los cupos son limitados. Organiza el Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) y apoya el Municipio de Punta del Este.

Durante el próximo mes, el reconocido psicólogo social Carlos Sica dictará en Punta del Este un seminario en primeros auxilios emocionales. La capacitación se llevará a cabo del 9 al 11 de agosto. En esta oportunidad, el especialista brindará las herramientas emocionales más importantes para enfrentar situaciones de crisis.

Las inscripciones se realizan a través de la Escuela de Psicología Social Uruguay: www.epsu.com.uy. Se trata de una actividad sin fines de lucro, el costo es de 1.700 pesos uruguayos- apunta únicamente a cubrir los gastos que implica su realización- y puede abonarse en dos cuotas.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias