La Doble San Antonio será en marzo
Interés General 13:00

La Doble San Antonio será en marzo

Debido a las condiciones climáticas, la carrera Doble San Antonio que estaba prevista para este sábado se postergó, ahora, para el 1º de marzo, informó la Intendencia de Maldonado. Más temprano se había resuelto realizarla este domingo 8. Se informó también que se devolverá el dinero de la inscripción a quienes no puedan participar en esta nueva fecha. (actualizada 20:55 hs)

La competencia, que implica el ascenso y descenso al cerro San Antonio de Piriápolis, se realizará el 1º de marzo bajo las mismas condiciones que se preveía para le sábado.

Por otra lado, se informó que ya está confirmada la presencia de los atletas: Elisa Cobanea y Nadia Rodríguez de Argentina, Andrés Zamora, Angelmis Rojas y los hermanos Martín y Nicolás Cuestas, entre otros nacionales y extranjeros.

Desde la Intendencia de Maldonado se hicieron todas las coordinaciones en los aspectos de seguridad y de salud; además se cuenta con el apoyo de la Brigada de Guardavidas.

Durante la competencia habrá carpas médicas, un ómnibus médico de la IDM, tres ambulancias para adultos y una pediátrica; los guardavidas -con desfibriladores automáticos para reanimación y motos- estarán ubicados estratégicamente a lo largo del circuito.

La organización de la prueba demanda la participación de 250 personas que se encargan de todos los aspectos de la carrera. Una vez finalizada la competencia, el personal abocado a la seguridad revisa todo el cerro, metro a metro, para confirmar que todos los corredores hayan descendido.

Asimismo se informa que aquellas personas que no puedan participar de la Corrida Doble San Antonio y, hayan pago la inscripción, se hará la devolución del dinero, presentando el ticket y la cédula de identidad en cualquiera de los locales de la red de cobranzas Redpagos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias