Doble jornada del XXV Festival de Danzas “Hermanando Tradiciones” en Maldonado
Espectáculo 01:31

Doble jornada del XXV Festival de Danzas “Hermanando Tradiciones” en Maldonado

El evento con la participación por Uruguay del ballet folclórico “Viejo Molino” y grupos invitados de Argentina, se desarrollará este viernes 12 de octubre, en la Sala del Teatro Casa de la Cultura y el sábado 13 en la Sala Cantegril.

Este viernes 12, en Teatro Casa de la Cultura, será a las 20.30 horas, con la participación por Uruguay del ballet folclórico "Viejo Molino" realizando la Misa Criolla, dirección de Fabián De los Santos, y los músicos: Jesús Segovia en voz y guitarra, Leonardo Melgar en violín y Matías Vicente en bombo. Y el Coro a cargo de la Profesora Dina Mancuello.

Por Argentina participarán: Ballet Folclórico “Raíz de la Amistad”: danzas y malambos, Director Pablo Brunetto. Profesora Nuria Cuello. Y “Las Varillas” de Córdoba

Entrada gratis.

Este sábado 13, en Sala Cantegril, a las 14.30 horas, participará el Ballet Folclórico “Viejo Molino”, dirigido por Fabián De los Santos, los músicos: Jesús Segovia, Leonardo Melgar y Matías Vicente y el Coro a cargo de la Profesora Dina Mancuello realizando la Misa Criolla. Y como invitados 23 grupos de Uruguay y Argentina.

Entradas $ 50

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias