Espectáculo 09:00

Documental sobre la vida de "Gonchi" Rodríguez en San Carlos y Punta del Este

La productora Medio & Medio films se encuentra de gira por todo el país presentando el documental "Gonchi", de Federico Lemos y Luis Ara, que narra la vida del piloto uruguayo de automovilismo Gonzalo Rodríguez. Este jueves 23 a las 20 horas se proyectará en el Cedemcar y el viernes 24, 20:30 horas, en la Sala Cantegril de Punta del Este, con entrada gratuita.

Gonzalo "Gonchi" Rodríguez (Montevideo 1971 - California, Estados Unidos, 1999): Piloto de automovilismo, considerado como uno de los mejores de la historia deportiva de nuestro país. Compitió en las categorías internacionales de monoplazas Fórmula 3000 Internacional y CART. Falleció al chocar durante la clasificación de una fecha de ésta última.

"GONCHI"
Realizado por Federico Lemos y Luis Ara de la productora Medio &Medio films, documenta en 80 minutos, la vida y trascendencia de un hombre que logró sobrepasar lo meramente deportivo y colocarse como referente y ejemplo de lo que se puede lograr cuando se cree en los sueños y se hace todo para conseguirlos.

A través de testimonios, imágenes y relatos rescata a una figura que se destacó en lo suyo, pero además por la forma tan "uruguaya" de conseguirlo.

Casi sin nada en comparación con sus competidores, este automovilista es respetado y admirado por todos ellos, muchos de los cuales aparecen en la película y a los que Gonchi ganó en varias carreras.


Medio & Medio films
Productora que ha realizado entre otros documentales: "12 horas 2 minutos" y "Jugadores con patente". Creadores del proyecto Ecocine, con el que realizan giras de cine itinerante, en America Latina y Europa, utilizando la energía solar para la proyección de las películas.


Teatro Unión: Leonardo Olivera y Treinta y Tres, San Carlos.

Sala Cantegril: Lake Salt y Prado, Punta del Este.



TRAILER

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias