Donald Trump lanzó la venta de su torre en Punta del Este
Empresariales 13:51

Donald Trump lanzó la venta de su torre en Punta del Este

Donald Trump encabezó este miércoles 27 de marzo en Nueva York el lanzamiento de las ventas del Trump Tower Punta del Este, cuyo final de obras está previsto para la primavera de 2016, informó The Trump Brand y YY Development Group.

La conferencia de prensa del lanzamiento se hizo esta mañana y fue presidida por Donald Trump, acompañado de sus hijos, Eric, Ivanka, y Donald, y otros colaboradores.

La torre fue presentada como “en una excelente ubicación en Playa Brava”, tendrá 50 mil metros cuadrados de construcción, con cerramientos enteramente de vidrio, de diseño contemporáneo, que estará compuesta por estructuras cilíndricas intersectadas, y que será la imagen para establecer un nuevo estándar de excelencia en asentamientos residenciales de lujo y de primera clase en la región.

Trump explicó que el diseño fue obra de “los aclamados arquitectos argentinos Berardo Dujovne,Silvia Hirsch y Maria Dujovne de la firma Dujovne-Hirsch & Asociados”.

Calificó al edificio como un “monumento de 100 millones de dólares y de 23 pisos, (que) presentará 129 residencias con vista al mar, instalaciones de tecnología de punta sin precedentes en el continente sudamericano, y también proporcionará acceso a puntos de interés, incluyendo hoteles principales, comida fina, cultura y vida nocturna, golf y recreación y compras de lujo”.
.
"Cuando visité Punta del Este por primera vez, quedé abrumado por su belleza, sofisticación cultural y exclusividad", dijo Eric Trump.

Agregó que "estamos increíblemente emocionados de ver que la Trump Tower Punta del Este se convierta en el edificio de lujos más fino en toda Sudamérica".

Las ventas de las unidades residenciales de la Trump Tower Punta del Este comienzan inmediatamente, dijeron los promotores.
zl

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias