preparada para moviles
EmpresarialesMiércoles, 27 de Diciembre de 2017

El Dorado abrió El Mercado, su propuesta gourmet para este verano en Punta del Este

el dorado abrió el mercado, su propuesta gourmet para este verano en punta del este 10:00 | La cadena de supermercado El Dorado abrió El mercado, una propuesta gourmet en la zona del Puerto de Punta del Este. José Polakof, gerente de la firma, dijo a FM Gente que el nuevo emprendimiento incluye varias novedades, como una cervecería, un vivero y propuestas culturales. Funcionará de 10 a 22, todos los días, en un local con una rica historia, ubicado en las calles 9 y 12, que albergó al primer almacén de ramos generales de la zona.

“En 1911, se abrió un emprendimiento de la familia Sader, que fue el primer comercio de ramos generales para todo Punta del Este. Desde acá se generaba todo el movimiento comercial de la zona”, indicó.

“Pasados los años, mi abuelo compró la propiedad y emprendió varios proyectos. Hace unos cuantos años teníamos cerrado el local y lo usábamos como depósito. Y nos planteamos por qué no hacer algo distinto este año, por qué no abrir algo que nos gustaría hacer y que no hemos desarrollado”, señaló.

Polakof dijo que “esta propuesta no es un supermercado como los que tenemos. Es algo distinto. Es una propuesta gourmet, que se complementa con una propuesta cultural. Y también hay un vivero, que permite complementar la oferta que hay en la zona del Puerto”.

“Si alguien sale a caminar por la zona del Puerto, de tardecita, puede ir a tomar una cerveza… Le ofrecemos eso… Y una familia puede venir a comer un fondue a un precio adecuado”, explicó.

Informó que El Mercado va a estar abierto “desde las 10 de la mañana a las 22, todos los días. Vamos a contar con una verdulería… Tal vez la gente de mañana quiera comprar frutas y verduras. También vamos a contar con una cervecería, para la gente que quiera ir más tarde. Todo esto complementado con la propuesta cultural que tenemos con el Museo Pablo Neruda. Vamos a estar ofreciendo actividades culturales durante todo el mes”.

“SE puedo comprar una flor para regalarle a la pareja, comprar en almacén algo que haga falta en la casa, disfrutar de un buen fondue o una ensalada, o disfrutar de una cerveza en la tarde”, detalló.

“También va a haber stands con información de Lavalleja y de Colonia, porque estamos apoyando el desarrollo de turismo en estos departamentos. Creemos que Uruguay no es sólo Punta del Este y podemos aprovechar este flujo de turistas que tenemos en la zona para que luego puedan conocer otras bellezas del país”, afirmó.

“Es una propuesta distinta. Esperemos que le guste a la gente”, señaló el gerente de El Dorado.

Compartir

Más noticias

TurismoMartes, 07 de Noviembre de 2017

Un Punta del Este lleno para el verano

La temporada de verano ya se palpita en los principales portales de ofertas inmobiliarias como es el caso de Booking y de Aribnb. El pico de la próxima temporada estará concentrado entre el 28 de diciembre del 2017 y el 7 de enero de 2018.

Interés GeneralDomingo, 29 de Octubre de 2017

Punta del Este pierde megafiesta mundial para el próximo verano

El intendente de Maldonado, Enrique Antía, confirmó al diario El País que Punta del Este quedó afuera del calendario mundial de Corona Sunsets Festival, una fiesta que se realiza en diversos puntos del globo terráqueo.

Interés GeneralMartes, 17 de Octubre de 2017

Cuadrilla municipal prepara Punta del Este para el verano

Funcionarios del Municipio de Punta del Este han estado trabajando en tareas de mejora de iluminación y acondicionamiento de las maderas del paseo de la Rambla Circunvalación Mansa entre la Parada 1 y el puerto.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1