Duclosson no niega deterioro en Campus pero respalda sus 5 años de gestión
Interés General 10:00

Duclosson no niega deterioro en Campus pero respalda sus 5 años de gestión

Ante el video que circula en las redes sobre el estado actual del Campus Municipal, Sergio Duclosson, que estuvo al frente de la dirección de infraestructura deportiva del lugar, dijo a FM GENTE que el mantenimiento nunca fue el adecuado y que está tranquilo porque durante esos 5 años de administración no hicieron más que trabajar.

Desde hace unos días circula un video en las redes sociales que consiste en una secuencia de imágenes que muestran el deterioro encontrado por el equipo de Antía en el Campus de Maldonado.

El edil Sergio Duclosson, quien encabezó la dirección de infraestructura deportiva del Campus Municipal hasta el 8 de julio de este año, dijo a FM GENTE que cuando ellos llegaron el estado del lugar era deplorable.

Manifestó que cuando lo recibieron, en 2010, encontraron “mil cosas para hacer” y que el declive en mantenimiento viene de administraciones anteriores.

Enumeró una serie de obras que realizaron durante su gestión, como el cambio de los tanques de agua para las calderas, aumentando a 3 la cantidad, la reestructura de la sanitaria en el CURE y el registro civil, y el cambio en el sistema de mantenimiento de las calderas de las piscinas, que antes se encontraba tercerizado y actualmente está a cargo de los mismos funcionarios del Campus, ocasionando agilidad en los arreglos. También dijo que renovaron las cabinas y los vestuarios, no sólo el campo de juego del estadio Domingo Burgueño Miguel.

El presupuesto para la obra de sanitaria era de 40 mil dólares y no podían costearlo, fue por eso que se llevó a cabo con personal del campus de Maldonado.

Respaldó a los funcionarios municipales, quienes apoyaron para trabajar en todas las áreas, y encontrar soluciones.

“Puede ir a preguntarle a los funcionarios lo que se ha hecho y más allá de cómo se ha hecho, cómo vamos haciendo y se van rompiendo las cosas”, advirtió el curul.

Expresó su tranquilidad porque “durante 5 años no hemos parado de laburar”, pero que siempre quedan cosas por hacer, por eso no niega que las fotos que aparecen en el video antes mencionado sean ciertas.

DIÁLOGO EN LA OPOSICIÓN
Aunque sostuvo que a él le gustan las cosas directas y el “jueguito” de las fotos no es lo suyo, porque puede ir a cualquier lado y sacar fotos y ver cosas deterioradas, y si andan circulando imágenes “que se ponga contento el señor Antía si es lo que le gusta”, declaró que cuando el Intendente asumió dialogó con él y le manifestó que la banca que integra, la 251077, iba a ser de proyectos, propuestas y diálogo.

Dijo que hay muchas cosas por hacer y que espera que las sigan haciendo de la misma manera y no dejen caer el lugar, como ellos lo encontraron en 2010.

Fotos: Facebook Antía Intendente (extraídas de video)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias