...
PolicialSábado, 26 de Agosto de 2017

El dueño de comercio fue herido durante una rapiña y se encuentra en estado delicado

el dueño de comercio fue herido durante una rapiña y se encuentra en estado delicado 15:00 | La Policía viene investigando una rapiña cometida en las últimas horas contra un comercio. El propietario de establecimiento resultó herido en el abdomen y se encuentra en estado delicado. El rapiñero se llevó dos mil pesos.

Este viernes, próximo a las 23:00 horas, se registró una rapiña en un comercio ubicado en Avda. Los Gauchos y el propietario resultó herido por disparo de arma de fuego.

Una empleada del lugar manifestó a los policías, que mientras ella se encontraba en la cocina, ingresó un sujeto amenazando al propietario con un arma de fuego y exigiéndole dinero. Ante la negativa del mismo, el desconocido le realizó un disparo hiriéndolo en el abdomen y luego huyendo del lugar con dos mil pesos.

La víctima fue derivada por particulares al hospital local, donde se le brindaron los primeros auxilios y horas después fue trasladado al CTI de una asistencia privada del departamento de Rocha. Allí fue intervenido quirúrgicamente no logrando la extracción del proyectil, encontrándose en estado delicado.

Enterado el Magistrado de turno, dispuso que la victima fuera valorada por el médico forense y que se prosiga con la investigación.

Efectivos del Distrito II vienen investigando el hecho.

Compartir

Más noticias

PolicialMartes, 30 de Enero de 2018

Un hombre se encuentra en estado delicado tras ser herido de arma blanca

Próximo a las 2:30 horas de esta madrugada, el Centro de Comando Unificado recibió una comunicación telefónica mediante la cual solicitaban la presencia policial en calles Cara Cara y Francisco Pérez, jurisdicción de la Seccional Sexta, ya que habría una persona herida por arma blanca.

PolicialLunes, 05 de Enero de 2009

Se encuentra en delicado estado el hombre herido por la helice de un gomon

Se encuentra en estado delicado el hombre que este domingo al atardecer sufrió un grave accidente cuando el gomón (tipo Zodiak) que tripulaba se dio vuelta de campana y sus 6 ocupantes cayeron al agua en Playa Hermosa. Quien tripulaba la embarcación sufrió múltiples golpes, cortes en el torax y en el cráneo, y se encuentra hospitalizado.

Interés GeneralLunes, 19 de Septiembre de 2016

Se encuentra en estado delicado la mujer que cayó de una aerosilla en Piriápolis

María Tortosa, de 50 años de edad se encuentra internada en Casa de Galicia en Montevideo, luego que recibiera la primera atención en sanatorio Mautone de Maldonado, donde se constató que padecía heridas graves tras la caída de una aerosilla en Piriápolis. El hecho ocurrió a media tarde de este domingo en el balneario de los cerros.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1