Dueño de un auto atrapó a ladrón que intentó robarle
Policial 08:00

Dueño de un auto atrapó a ladrón que intentó robarle

El hecho ocurrió el pasado lunes cuando un hombre fue sorprendido robando un vehículo estacionado en la vía pública mientras sus propietarios bajaban sus pertenencias.

Vecinos del dueño del vehículo comenzaron a dar gritos de alerta cuando vieron a quien resultó ser A.L. robando pertenencias del coche aprovechando que sus dueños iban y volvían del vehículo, bajando sus efectos.

Ante la advertencia, el dueño del auto persiguió al ladrón por calle Independencia, dándole captura en la esquina de Laguna Negra.

Un móvil policial concurrió al lugar haciéndose cargo de la detención de A.L., quien luego fue sometido ante la justicia.

Finalizada esa instancia, el magistrado penal de 4º turno ordenó la suspensión condicional del proceso por 90 días bajo las condiciones de residir en domicilio especifico -que no podrá cambiar ni modificar sin conocimiento del tribunal-, prohibición de acercamiento al domicilio del denunciante en un radio de 500 metros y presentarse ante la seccional policial correspondiente a su jurisdicción.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias