El dueño de comercio fue herido durante una rapiña y se encuentra en estado delicado
Policial 15:00

El dueño de comercio fue herido durante una rapiña y se encuentra en estado delicado

La Policía viene investigando una rapiña cometida en las últimas horas contra un comercio. El propietario de establecimiento resultó herido en el abdomen y se encuentra en estado delicado. El rapiñero se llevó dos mil pesos.

Este viernes, próximo a las 23:00 horas, se registró una rapiña en un comercio ubicado en Avda. Los Gauchos y el propietario resultó herido por disparo de arma de fuego.

Una empleada del lugar manifestó a los policías, que mientras ella se encontraba en la cocina, ingresó un sujeto amenazando al propietario con un arma de fuego y exigiéndole dinero. Ante la negativa del mismo, el desconocido le realizó un disparo hiriéndolo en el abdomen y luego huyendo del lugar con dos mil pesos.

La víctima fue derivada por particulares al hospital local, donde se le brindaron los primeros auxilios y horas después fue trasladado al CTI de una asistencia privada del departamento de Rocha. Allí fue intervenido quirúrgicamente no logrando la extracción del proyectil, encontrándose en estado delicado.

Enterado el Magistrado de turno, dispuso que la victima fuera valorada por el médico forense y que se prosiga con la investigación.

Efectivos del Distrito II vienen investigando el hecho.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias