"Dulce Corazón del Canto" sigue siendo gratuito y ofrecerá lo mejor del canto nacional y regional
Interés General 11:00

"Dulce Corazón del Canto" sigue siendo gratuito y ofrecerá lo mejor del canto nacional y regional

El alcalde de Pan de Azúcar, Miguel Plada, afirmó la Intendencia de Maldonado y el Municipio hacen “un esfuerzo muy importante para brindar un evento de primer nivel” que reúne a miles de personas año a año. En cada edición, los turistas también se sorprenden con los buenos espectáculos que ofrece esta iniciativa cultural y musical.

Bajo régimen de entrada libre y gratuita, el Festival ofrece una propuesta diurna y nocturna para toda familia, se destacó en el lanzamiento oficial de esta actividad. Se confeccionó una amplia grilla musical, y también habrá zona de camping, prueba de riendas, fogones, juegos, misa criolla, y presencia de una delegación de la Patria Gaucha.

Como se adelantó por parte de FM Gente, Los Nocheros cerrarán la jornada del viernes 16; Carlos Malo y su polkería estarán al final del sábado 17 y el domingo 18 se culminará con un novedoso espectáculo de Pepe Guerra junto a Copla Alta “que es la revelación del canto nacional”, destacó Plada. La parte artística comenzará siempre a las 20 horas.

En otro orden, el alcalde sostuvo que “se trata de darle un lugar a los jóvenes y a los artistas locales”, además de brindar “lo mejor en materia de escenarios, luces y sonido”. En la misma línea, la plaza de comidas del festival es trabajada por instituciones sin fines de lucro de Pan de Azúcar.

Grilla musical

Viernes 16 de febrero

De mi Tierra

Grupo de Danza Tacuabé

Guitarra Tres

Carlos Paravís

Humorista El Gringo

Los Nocheros



Sábado 17 de febrero

Sin Tierra

Oscar Ramírez

Romina Sánchez

Turcatti Pereira

Tacuare’e

Los Lugareños

Carlos Malo y su Polkería



Domingo 18 de febrero

Dúo Luceros

Abriendo Camino

Dúo Amanecer

A puro viento

Sin Tropiezos

Show de Pepe Guerra junto a Copla Alta


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias