Dulce y popular
Espectáculo 10:00

Dulce y popular

El festival folclórico "Pan de Azúcar, dulce corazón del canto" irá de viernes a domingo, en el Parque Zorrilla de San Martín, con entrada libre y gratuita. A partir de las 20.30 horas de cada día se podrá disfrutar de actuaciones de varios artistas y conjuntos de folclore, entre quienes se destacan Larbanois-Carrero y Los Olimareños. Tanto el sábado como el domingo, a partir de las 14 horas, habrá pruebas de rienda.

La grilla incluye la presencia del dúo Larbanois Carrero, Los de Salta, Sinfónica de Tambores, Los Olimareños, entre otros músicos. Además, como en otras ediciones se dispondrá de una zona de camping, estacionamiento para vehículos, plaza de comidas, juegos infantiles, feria artesanal y comercial.

La apertura del evento será este viernes con la Orquesta Departamental, seguida por Oscar Ramírez y su Grupo, Peregrinos, Matices, Los Lugareños y Maciegas. Al cierre de la jornada se presentará el dúo Larbanois – Carrero.

El sábado actúa Dúo Alborada, Aleiguá, Taruman, Rivanantes, De Madera, Los de Salta, M. Bohape y cierra la Sinfónica de Tambores.

El domingo, David Suárez, Juan Carlos Martínez, Abayuba Caraballo, Gerardo Pedrozo y su Banda, Solipalma. Los Olimareños tendrán a su cargo el cierre del festival.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias