La dupla Zeballos - González logró la victoria en segunda fecha del Campeonato de Rally
Deportes 10:00

La dupla Zeballos - González logró la victoria en segunda fecha del Campeonato de Rally

Con una gran segunda etapa, la tripulación del Zeballos Rally Team, integrada por Rodrigo Zeballos-Sebastián González (Peugeot 208 Maxi Rally), logró el triunfo en la segunda fecha del Campeonato Nacional de Rally que se disputaron por los caminos del departamento de Lavalleja. Estableció un tiempo total de 50:41.8, quedando su escolta a 00:25.2.

Fueron cuatro Pruebas Especiales con caminos diferentes. Logró triunfar en el primer y tercer tramo de este domingo y, a pesar de esto, igual logró aumentar su distancia; incluso en el último, el auto pegó contra una piedra lo que torció el tren delantero, debiendo de bajar su ritmo para llegar al final y obtener el triunfo en el “Rally de Las Sierras”.

La alegría era mucha, porque en todo momento anduvieron bien, con un auto que fue entregado por el equipo en muy buena forma, que no tuvo problemas, solamente ese de la piedra que fue totalmente ajeno al equipo, se informó.

Zeballos afirmó que estaba “muy contento por tener un muy buen fin de semana, por haber ganado las dos etapas, por llevarnos esta segunda fecha también”.

La penúltima fecha será del 23 al 25 de octubre también por tramos cerca de la ciudad de Minas, donde el equipo Zeballos Rally Team irá por la tercera victoria.





foto: Zeballos Rally Team

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias