Día del Niño: El Dorado se suma al festejo con actividades en varias zonas de Maldonado
Interés General 21:00

Día del Niño: El Dorado se suma al festejo con actividades en varias zonas de Maldonado

La cadena de supermercados El Dorado organiza diversas actividades por el Día del Niño. Este domingo se desarrollarán en el Parque La Loma de Maldonado, en Piriápolis y en San Carlos, según informó a FM Gente la vocera de la empresa, Raquel Álvarez.

Indicó que, pese al mal estado del tiempo, “no se ha pensado en posponer” las actividades programadas, porque los pronósticos anuncian que habrá sol este domingo.

“Creemos que los vamos a poder hacer… Y vamos a estar mañana domingo, desde las 14 horas y hasta alrededor de las 18, en el Parque La Loma. Quien pase por allí va a ver que ya está todo previsto. Como siempre, vamos a estar trabajando con los niños de varias escuelas públicas y privadas. Habrá actividades recreativas con los profesores de Educación Física. La Dirección de Cultura colaboro con un espectáculo circense y nos despedimos bailando zuma con Claudia”, destacó.

Indicó que cada centro educativo presentará un trabajo sobre el tema “Valores en la convivencia”.

“Es una actividad que hace 33 años que se desarrolla”, dijo Álvarez. “Y este año logramos que se hicieran en 17 localidades de las que estamos presentes. Algunas se hicieron el jueves, otras el viernes… Pero el 80% se hacen este domingo”, subrayó.

“En San Carlos también se va a estar realizando un festejo, en el teatro Cayetano Silva, desde las 14 horas… Piriápolis lo va a estar realizando en el pabellón de Las Rosas. Piriápolis comienza y San Carlos termina con ‘Los Fatales para Niños’. También va a haber actividades, alrededor de las 14 horas, en Rocha, Chuy, Paso de los Toros, Santa Lucía, Las Toscas…”, señaló.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias