elecciones mayo 2015
Política 09:00

Díaz defiende campaña realizada y reitera interés en debate con Antía

El candidato a la intendencia del Frente Amplio cuestionó la marcha de la campaña y alertó ante el ingreso de acusaciones infundadas, insultos y mención a gente que ya no está físicamente.

En conferencia de prensa convocada por el sub lema MALDONADO MEJOR ENTRE TODOS que apoya la candidatura de Horacio Diaz, el alcalde de Maldonado Juan Carlos Bayeto realizó un llamado a elevar el nivel de la confrontación.

Sostuvo que le preocupan “ los insultos, las acusaciones infundadas, el haber elegido el terreno personal a la hora de comparar modelos de gestión”.

“Expresamos nuestro más profundo dolor ante la pérdida de valores que se demuestra tanto en los programas de televisión, en las ferias de nuestras ciudades o en la rotura de cartelería a la hora de obtener votos”

Manifestó que la campaña denominada “LA FAMILIA BUENO DIAZ” ha resultado ser la más limpia, la menos contaminante, la menos costosa y la que menos agrede.

Aseguró que 220.000 reproducciones en las redes determinan que todos los maldonadenses son testigos de sus dichos.

En referencia al ex intendente Enrique Antía que dijo haber sido agredido desde esta campaña Bayeto manifestó:

“La única referencia, el único hecho concreto manejado fue la rebaja a los sueldos a los funcionarios municipales en el año 2002. Haberlo recordado 220.000 veces puede ser que haya sido lo que provocó la molestia. 220.001 a partir de ahora.”

Mientras tanto el alcalde de San Carlos Gregorio Quintana efectuó una enumeración de las obras que realizó el gobierno frenteamplista que tuvo a Horacio Díaz como uno de sus participantes directos.

Manifestó que “en el año 2005 la desocupación rondaba el 20% a pesar de las groseras excepciones a las normas de construcción. Actualmente tenemos una desocupación que está en el 5% a pesar de algunos factores externos que nos está afectando. No se debería afirmar entonces que votar al PN signifique que vuelva el trabajo”

Horacio Díaz manifestó también su preocupación por el 11 de mayo, por el día después de las elecciones y confirmó que su campaña electoral es la más austera de todas, y pidió se comparara los minutos de televisión y los metros de cartelería para determinarlo.

“No se puede subestimar la inteligencia de la gente, no se puede herir la cultura cívica, queremos que se eleve la mira y que confrontemos programas de gobierno y que confrontemos gestiones de gobierno”.

Foto: Prensa Díaz

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias