Dúo robó en un pub: uno capturado
Policial 21:15

Dúo robó en un pub: uno capturado

Uno de dos hombres que esta madrugada robaron en un pub fue detenido y espera turno en el juzgado. El otro que integraba el dúo dio a la fuga cuando vio a los policías llegar. En el momento de la detención los dos hombres intentaban fugar en una bicicleta. Al ver a la policía se deshicieron de lo que habían robado, se informó oficialmente.

Un llamado al 911 advirtió en la madrugada de este miércoles 27 de mayo, que se acababa de producir un robo en el interior de un pub ubicado en Ventura Alegre y San Carlos.

Mesa central de operaciones envió de inmediato un móvil de la brigada de Hurtos de la Seccional 1ª de policía.

Cuando los efectivos se dirigían al lugar vieron en boulevard Artigas y Rivera a dos hombres que viajaban en una bicicleta.

Los hombres advirtieron también la presencia policial, abandonaron lo robado, la bicicleta e intentaron iniciar la fuga.

El objeto del robo habría sido la caja registradora del pub que llevaban consigo en el momento de huir, todo sobre la bicicleta.

Uno de los sospechosos consiguió huir a pie. El otro fue detenido, un hombre de 31 años de edad, quien espera en un calabozo para presentarse en la jornada en el juzgado Penal de turno.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias