Echavarría, alcalde electo de Pan de Azúcar: “el mayor desafío es generar trabajo durante todo el año”
Política 14:00

Echavarría, alcalde electo de Pan de Azúcar: “el mayor desafío es generar trabajo durante todo el año”

El alcalde electo de Pan de Azúcar, Alejandro Echavarría, del sector de Enrique Antía, dijo a FM GENTE que esta fue “una elección diferente”, ya que debió postergarse a raíz de la emergencia sanitaria. “Por suerte se trabajó en equipo. Fue una excelente tarea de todos los equipos”, que trabajaron con total autonomía, remarcó.

También destacó que “la respuesta de la gente fue extraordinaria”.

Informó que, tras tomarse tres o cuatro días para descansar, “porque aún no lo hemos hecho, vamos a conversar con el alcalde Miguel Plada para ir viendo la etapa de transición. También con los concejales electos. Sacamos tres concejales por la Lista 93 D. Hay otro concejal del Partido Nacional, de Unión y Cambio, y el restante es del Frente Amplio”.

“Comenzaremos a reunirnos y a organizarnos para trabajar cuando se produzca el cambio de autoridades, proyectando lo que va a ser los próximos años para Pan de Azúcar”, añadió.

Señaló que va a poner énfasis en el mantenimiento de calles y veredas, en la iluminación, en la recolección de la basura.

“Y vamos a apuntar a generar trabajo propio en Pan de Azúcar fomentando el turismo todo el año. Ese es el desafío mayor que tenemos”, remarcó.

“Tenemos lugares espectaculares y nunca le hemos sacado el jugo a eso. El propio arroyo Pan de Azúcar, que tiene un potencial tremendo; está la zona de Nueva Carrara, la Ruta 60… Hoy por, hoy cada uno trata de fomentarlos por su cuenta y el esfuerzo queda un poco por el camino. Los vamos a convocar a todos, para hacer algo en común”, explicó Echavarría.

“Y vamos a convocar a la población, porque esto es algo que se tiene que hacer entre todos… Pasa la elección, pasamos raya y ahí trabajamos todos por Pan de Azúcar”, apuntó.





foto: Semanario La Prensa

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias