Echavarría: la meta no es ser alcalde, sino tener “la sartén por el mango” para hacer cosas por Pan de Azúcar
Interés General 18:00

Echavarría: la meta no es ser alcalde, sino tener “la sartén por el mango” para hacer cosas por Pan de Azúcar

Alejandro Echavarría, quien asumió en forma ficta como alcalde de Pan de Azúcar, porque se encuentra en cuarentena, como se ha informado, dijo a FM GENTE este sábado que se siente bien. “Estoy en cuarentena preventiva hasta el martes, cuando se me hará el hisopado y después hay que esperar el resultado. No tengo síntomas y estoy esperanzando que todo siga así”, destacó.

En otro orden, señaló que su meta nunca fue “ser alcalde. La meta es tener la sartén por el mango para hacer cosas por Pan de Azúcar”.

Por tanto dijo que la ceremonia de asunción “no deja de ser algo protocolar… Desde el punto de vista legal, el alcalde asume 60 días después de la elección. O sea que ya estoy ejerciendo como alcalde”.

“Esto quiere decir que ya he podido hacer alguna cositas, por teléfono. No en forma presencial, porque cumplo la cuarentena. La asunción es algo protocolar, para la foto… Y esta vez será sin foto… Qué le vamos a hacer. Para eso, ya habrá tiempo”, comentó risueño.

Dijo que, más allá de los temas permanentes -como limpieza, luminarias y reparación de calles y veredas-, sus primera medidas, ante la proximidad de la temporada, “han sido para ir mejorando, adornando, espacios públicos de Pan de Azúcar”.

“La semana próxima ya vamos a empezar a hacer algunas modificaciones para darle mejor presencia a algunos lugares que nos parecen importantes, para que Pan de Aspirar sea atractivo para aquellos turistas que van hacia Punta del Este o Piriápolis”, destacó.

“Ahora el turismo va a ser interno y tenemos que tratar que Pan de Azúcar sea parte del circuito turístico del Uruguay”, añadió.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias