...
PolíticaJueves, 12 de Noviembre de 2020

Echeverría busca soluciones para los trabajadores del taxi de Maldonado

echeverría busca soluciones para los trabajadores del taxi de maldonado 16:30 | El diputado Diego Echeverría mantuvo en las últimas horas una reunión con Carmen Sánchez y Federico Perdomo, Presidenta y Director de ANDE (Agencia Nacional de Desarrollo), respectivamente, y miembros de CEPATAMA, la gremial de taxis de Maldonado.

El motivo de generar esta reunión fue la necesidad de replantear los créditos que mantienen ante esta institución los integrantes de la gremial, se destacó.

La crisis de los últimos meses y la eventualidad de una compleja temporada, hacen necesario explorar alternativas financieras que permitan disminuir el impacto, informó Echeverría.

El legislador también encaminó contactos en la órbita del Banco de Seguros del Estado para encarar soluciones para este rubro tan golpeado por la pandemia.

“Seguiremos golpeando puertas por Maldonado y dando lo mejor se nosotros”, expresó Echeverría a través de sus redes sociales.


Compartir

Más noticias

Interés GeneralSábado, 06 de Junio de 2020

Echeverría se reunió con Mieres y le planteó preocupaciones de trabajadores y empresarios de Maldonado

El legislador continúa la ronda de contactos con representantes de distintas instituciones nacionales buscando soluciones para el departamento de Maldonado, según se informó en las últimas horas. Diego Echeverría indicó que mantuvo “una productiva reunión” con el ministro de Trabajo y Seguridad Social, Pablo Mieres, y el Inspector General de Trabajo, Tomás Teijeiro.

Interés GeneralMiércoles, 18 de Marzo de 2020

Coronavirus: patronal del taxi adoptó medidas en Maldonado para la seguridad de los pasajeros

Ante la llegada a nuestro país del Covid 19, la Patronal de Taxímetros de Maldonado (CEPATAMA) informó que se asesoró con autoridades y especialistas y adoptó medidas para lograr que “el taxi sea un medio de transporte seguro”.

PolíticaLunes, 09 de Marzo de 2020

Antía dijo que busca reflotar con el gobierno proyectos para Maldonado “cajoneados” por el FA

El candidato a la Intedencia de Maldonado, Enrique Antía, dijo que uno de ellos es el Puerto de Cruceros para Piriápolis, del que hay mucho fundamento técnico para que sea una realidad. Sostuvo que tiene confianza en que la nueva administración lo concrete.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1