Echeverría afirmó que no pueden proponerse cosas que no se hicieron en 15 años
Política 12:00

Echeverría afirmó que no pueden proponerse cosas que no se hicieron en 15 años

El diputado electo del Partido Nacional, Diego Echeverría, cuestionó a referentes del gobierno que anuncian cosas que no se hicieron hasta ahora creyendo que el elector se “comerá la pastilla”. Criticó que en el último tramo de la campaña el Frente Amplio prometa puestos de trabajo, medidas de seguridad y otras propuestas, cuando además llegan de la mano de figuras que ocupan cargos en el gobierno actual. Echeverría también dijo que tendrá una oficina abierta en Maldonado, de forma permanente, para que la ciudadanía pueda tener contacto directo y transmitirle planteos para trabajar en el Parlamento.

El diputado también hizo referencia a la negativa del Partido Nacional para concretar un debate entre las candidatas a la vicepresidencia y sostuvo que si bien le hubiera gustado que se generara, también entiende la estrategia de su partido.

Reivindicó la campaña que está liderando la fórmula blanca y recordó que, en caso de ganar el gobierno, el tema de las auditorías anunciadas por Lacalle Pou será fundamental para conocer el estado en que se encuentra el sistema público.

"Necesitamos un gobierno que no diga que está todo bien, que mire todo el panorama del país, no sólo de Montevideo, y que tenga sensibilidad", dijo.

"Un presidente tiene que conocer el país y Luis lo conoce y una vicepresidente tiene que tener capacidad de diálogo y negociación y Beatriz la tiene, contrario a lo que sucede con Villar".

También sostuvo que los futuros diputados del departamento tendrán que ponerse de acuerdo en temas globales para lograr concretar soluciones para Maldonado. "Cada uno tendrá que moverse de su zona de confort político y saber que las posturas individuales no caminan; no es ponerse en contra de nadie, es ponerse a favor de un mejor país y de un mejor departamento".


Escuche la entrevista completa:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias