Edición especial de Boulevard Gourmet celebrando Pascua
Interés General 07:30

Edición especial de Boulevard Gourmet celebrando Pascua

Los prestigiosos restaurantes que conforman el circuito Boulevard Gourmet ofrecerán una vez más su oferta de especialidades que acompañarán con vinos de selectas bodegas, en una edición especial de Pascua. Será este jueves 24 en la plazoleta de la avenida Pedragosa Sierra. Cada edición convoca a cientos de personas.

Los restaurantes Floreal, L’Incanto, La Bourgogne, Bendita, Boca Chica, Table de Jean Paul, ViewPoint, Life Bistró y Felix Caffè ofrecerán una muestra de sus especialidades en un original almuerzo en el paisaje arbolado de la plazoleta de avenida Pedragosa Sierra. El menú estará acompañado de vinos de las bodegas Garzón, Familia Deicas, Bouza, De Lucca y Navarro Correas.

En esta 12ª edición se combinará la gastronomía con el arte, actuarán en vivo los artistas Mario Giacoya, Fernanda, Julio Delacroix y Antonio Alza. Quien asista podrá acceder a la degustación de los platos y bebidas que proporcionarán los distintos stands.

La cita es este jueves 24, de 13:00 a 16:00 horas en la plazoleta de avenida Pedragosa Sierra y calle La Paloma, parada 5, Punta del Este.

El ticket tiene un costo de $750 por persona, pudiendo adquirirse en los locales gastronómicos del circuito.
En caso de lluvia se realizará el sábado 26 de marzo en el mismo horario.



Twitter: @agenda_punta

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias