La 15ª edición del Salón del Vino será en Enjoy Conrad
Espectáculo 15:30

La 15ª edición del Salón del Vino será en Enjoy Conrad

El viernes 27 y el sábado 28 de enero se realizará la clásica muestra con más de 600 variedades de vinos realizados por unas 140 bodegas del mundo.
Para los especialistas y aquellos que disfrutan degustando y catando diferentes vinos, Enjoy Punta del Este reeditará el Salón del vino, que este año alcanza su decimoquinta edición.

El viernes 27 y sábado 28 de enero, se podrán aprovechar las jornadas únicas de un evento que ya se ha constituido como un clásico del verano esteño. La muestra tendrá lugar entre las 21:00 y la 01:00 horas en el foyer del centro de convenciones del resort y tendrá varias actividades.

Los visitantes podrán degustar una cuidada selección que incluye unas 600 variedades entre vinos blancos, tintos, rosados y espumosos, que han sido producidos por más de 140 bodegas de la región, así como de Australia, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Nueva Zelanda, Portugal y Sudáfrica.

Este año, se incluye una nueva propuesta denominada “Microterroiristas” en la que 6 bodegas- Vina Edén, Legado, Bracco Bosca, Casa Grande, Vina Progreso y Antigua Bodega Stagnari- se unen para compartir el ADN de cada vino terroir presentando una caja con 6 botellas que representa lo mejor de la variedad.

El evento será acompañado además por una refinada propuesta gastronómica que ha sido especialmente elaborada por el equipo de chefs del hotel, que han cuidado cada detalle para que los vinos mariden a la perfección estas propuestas.

El toque artístico del salón lo dará el uruguayo Luis Haro, quien realizará originales pinturas con vino que podrán ser adquiridas por los asistentes.

El ingreso a la muestra sólo estará habilitado a mayores de 18 años y las entradas al evento, que incluyen una copa de obsequio para degustar, están a la venta a un precio de USD 55 por persona en la boletería del hotel. También pueden ser adquiridas a USD 60 en los locales de la Red UTS de todo el país.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias