Edil colorado solicitó mejoras en espacios públicos de San Carlos
Política 12:00

Edil colorado solicitó mejoras en espacios públicos de San Carlos

El edil colorado Sebastián Silvera planteó en la Junta Departamental, situaciones vinculadas a espacios públicos de la ciudad de San Carlos. El legislador se refirió a los canteros centrales de la Avenida Alvariza, el estado de la peatonal y ciclo vía que acompaña el trazado de la ruta 39 desde la vía hasta la ruta 9 y a las veredas de la avenida 18 de julio.

Silvera explicó que es común que clubes de fútbol y particulares utilicen los canteros centrales de la Avenida Alvariza para ejercitarse y correr ya que prácticamente no cuentan con vegetación.

El asunto es que, según el edil, las tapas que cubren el cableado eléctrico, y que están en los canteros centrales de esa avenida, están dañadas o no existen, generando peligro de lesiones y caídas.

Asimismo, reclamó por el estado de deterioro de la peatonal y ciclo vía que se encuentra ubicada desde la vía férrea hasta la intersección de las rutas 9 y 39.

En ese lugar, recordó Silvera, se instalaron recientemente aparatos fijos para la realización de ejercicios lo que redundó en el aumento de la ya masiva concurrencia de caminantes y deportistas.

Los vecinos reclaman que el espacio de circulación de peatones de la ciclo vía se ha reducido debido al deterioro que ha ocasionado el paso del tiempo y el avance del pasto que también ha ido reduciendo la zona de utilidad.

El legislador colorado reclamó también la situación de las veredas sobre la avenida 18 de julio. Hace meses que se están realizando trabajos de reparación y mejora de la accesibilidad. La demora en esta obra está perjudicando a los comerciantes de la zona ya que sobre la calle se han depositado materiales que impiden estacionar e incluso dificultan el tránsito.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias