EDIL DENUNCIÓ ABUSO POLICIAL CONTRA SU HIJO EN LOS DESMANES DE CARNAVAL
Policial 17:30

EDIL DENUNCIÓ ABUSO POLICIAL CONTRA SU HIJO EN LOS DESMANES DE CARNAVAL

El edil José Olivera denunció a FM Gente los presuntos abusos policiales en los cuales habrían incurrido los efectivos que estuvieron al frente del operativo policial del desfile de carnaval en Maldonado la noche del sábado. Según señaló, su hijo fue brutalmente golpeado en la Seccional 1ª mientras estaba esposado en el suelo.

“A mi hijo lo esposaron y le pegaron. Entró sano a la comisaría y lo tuvieron que llevar al hospital por la paliza tremenda que le pegaron ahí adentro. Estaba esposado, tirado en el suelo y lo lastimaron en la cara, por lo que en el hospital le tuvieron que dar dos puntos. Le pegaron en el camino, en el auto, y le pegaron dentro de la comisaría cobardemente esposado entre varios policías”, denunció.

El propio edil también terminó detenido luego de los incidentes. Según su versión, cuando se presentó en la comisaría recomendó a un comerciante que allí se encontraba que no hiciera la denuncia por un arrebato, como le recomendaban los efectivos, sino que la presentara en el juzgado.

El comerciante iba a denunciar el robo de una cámara filmadora en su local. “Lo orientan mal a que haga la denuncia. En ese momento yo le digo que no la haga. ‘Usted lo que tiene que hacer es ir con un abogado a hacer esa denuncia en el juzgado’. Ahí al oficial le dio bronca de que yo dijera eso y me intentó sacar a los gritos de la comisaría. Entonces me detuvo”, narró Olivera.

El edil agregó que prevé hacer una denuncia penal contra los efectivos involucrados en los hechos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias