Edil frenteamplista acusa a Antía de crear un “gobierno virtual” que difiere del real
Interés General 11:00

Edil frenteamplista acusa a Antía de crear un “gobierno virtual” que difiere del real

El edil frenteamplista Enrique González dijo que el intendente Enrique Antía está creando un “gobierno virtual”, que difiere del real. Indicó que está tratando de instalar a través de los medios de comunicación una versión sobre distintas realidades que no se condice con los hechos. Como ejemplo, puso lo sucedido con la suba del boleto.

En una exposición en la Junta Departamental, el curul dijo que en vez se comparar las realizaciones de este gobierno con el anterior, en esta ocasión quería comparar “lo que dice que hace este gobierno con lo que dice que hace”.

Manifestó que hay “un gobierno virtual” y un “gobierno real”. Agregó que “se ha tratado de instalar a través de los medios de comunicación una versión sobre distintas realidades que después en los hechos no tiene nada que ver. Es una estrategia que el gobierno del Partido Nacional viene llevando adelante desde el comienzo de su gestión”.

Expresó que para ese se ha valido de la contratación de propaganda en los medios, de periodistas y de consultoras, por cifras “millonarias”.

“Seguramente para instalar ese concepto de gobierno virtual y trasladarle a la población lo que quieren trasladarle y no lo que realmente pasa”, apuntó.

Como ejemplos de lo que argumenta, mencionó la eliminación de las cooperativas sociales, aunque se contrató a decenas de empresas para que hagan su tarea, “algunas de amigos del intendente y otras de los propios candidatos del Partido Nacional”.

También mencionó el caso del despido de 18 trabajadores, que están realizando un reclamo judicial. Destacó que “luego se llenaron las oficinas de profesionales, que hacían las tareas que estaban haciendo estos y algunas cosas más”. Expresó que “lo virtual fue el planteo de la reestructura famosa, que después quedó en nada, porque entraron cientos de profesionales más. Y lo real es que fueron 18 despidos políticos”. También señaló que “una vez más, el contrato de trabajo en la Intendencia se transforma en una moneda de cambio electoral”.

Mencionó como otro ejemplo para su argumentación el convenio salarial, “que se firmó con integrantes de listas del Partido Nacional”. Pero resaltó, especialmente, “las explicaciones s que ha salido a dar el director de Tránsito en los últimos días con respecto a la suba del boleto. Han querido instalar desde los medios, que no es culpa de la Intendencia, que la paramétrica de las empresas… Lo real es que este gobierno aumentó en estos dos años un 45% el precio del boleto. Esto quiere decir que lo virtual que está saliendo en los medios no es lo real, no es lo que está pasando”, remarcó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias