Edil frenteamplista afirma que Antía convierte a Maldonado en el “reino de la impunidad”
Política 15:00

Edil frenteamplista afirma que Antía convierte a Maldonado en el “reino de la impunidad”

El edil Fermín de los Santos, del Frente Amplio, cuestionó duramente los ingresos directos dispuestos por el intendente Enrique Antía antes de Semana de Turismo. Afirmó que se ha entrar a la Intendencia a los amigos “a dedo” y ni siquiera en el grado más bajo del escalafón administrativo. Consideró que Maldonado se ha convertido “en el reino de la impunidad”.

Como lo hizo también en la última sesión de la Junta Departamental el edil colorado Carlos Flores, de los Santos manifestó que el intendente, amparado en la mayoría que tiene en el deliberativo departamental, Antía ha convertido a Maldonado “en el reino de la impunidad, de los ingresos, los ascensos y las destituciones ‘a dedo’… De favorecer a un amigo político con medio millón de dólares, de entregar viviendas a pedido de una legisladora… Y así podríamos seguir”, afirmó.

El curul frenteamplista también apuntó que Maldonado es tierra de nadie porque “se pagan 20 millones de dólares en instalar cámaras de seguridad, de las cuales la mitad de las instaladas no funcionan y las que funcionan no sabemos qué función cumplen”.

También agregó que el departamento es un lugar “donde se pretende favorecer a un grupito de inversores, y solo a ellos, para construir un puñadito de edificios bajo la consigna de que le dan trabajo a la gente Y no se sabe cuánto trabajo ni por cuánto tiempo”, apuntó.

Por otra parte dijo que se acorrala a los municipios “con la falta de recursos” y, además, se proyecta una rambla en San Carlos, pese a las múltiples carencias que existen para el arreglo de calles y la iluminación, entre otras cosas.

Sobre los nombramientos, criticó la falta de idoneidad de las personas incorporadas para los cargos a cubrir. “Impunidad, impunidad y más impunidad. Se designa ‘a dedo’ a los amigos. Y no en el grado más bajo del escalafón administrativo, sino en el grado 8”, afirmó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias