...
PolíticaMartes, 08 de Octubre de 2019

Edil frenteamplista Franco Becerra se unió a la Lista 23 de Rodrigo Blás

edil frenteamplista franco becerra se unió a la lista 23 de rodrigo blás 12:00 | En un nuevo plenario de Unión y Cambio, a 20 días de las elecciones, se anunciaron más adhesiones de dirigentes provenientes del Frente Amplio y de otros sectores del Partido Nacional, que se suman a la lista 23. Entre ellas, se destacó la incorporación del edil frenteamplista Franco Becerra.

Becerra dijo este martes a FM GENTE que está “sumamente contento” con la decisión que tomó.

“Fue un momento muy gratificante por la situación que está viviendo el país y Maldonado. Necesitamos un cambio, rotundamente”, agregó.

Indicó que militaba en el FA desde 2005, en Aiguá, en Cabildo 1813, el sector que lidera el diputado Darío Pérez.

“Es hora que Maldonado y Uruguay se den la oportunidad de cambiar y cambiar para bien. Tenemos un país que está fundido Y la inseguridad es brutal”, afirmó. Agregó que ahora duele ver cómo la gente o los comerciantes encierran “y esperan que no haya una balacera en la esquina”.

También destacó que Blás “es un tipo que está en permanente contacto con la gente, tiene una inteligencia extraordinaria y sabe cómo manejar algunas situaciones”.

Por tanto, dijo le agradece “la oportunidad de pertenecer a este grupo político y el respeto que ha mostrado hacia mi persona”.

Añadió que está respaldando su candidatura a la diputación y a la Intendencia de Maldonado y aclaró que no va a postularse a ningún cargo por la Lista 23, porque intervino en las internas por el FA. También informó que va a dejar la banca que ocupa en la Junta Departamental.

En tanto, el líder de Unión y Cambio y candidato a la diputación por la lista 23, Rodrigo Blás, señaló que la creciente participación y militancia dentro del Partido Nacional responde a la necesidad que tiene la gente de involucrarse y reclamar soluciones urgentes a temas básicos como la salud, la vivienda, el trabajo y la seguridad, que les permitan vivir mejor.

Compartir

Más noticias

PolíticaMiércoles, 07 de Agosto de 2019

Lista de Sartori se suma a la 23 de Rodrigo Blás

El dirigente Néstor Moreira y su grupo -Lista 810 (273 votos) que compareció en las pasadas internas apoyando a Juan Sartori-, abandonaron en las últimas horas a su líder y se sumaron a la Lista 23 que orienta Rodrigo Blás y respaldando la candidatura de Luis Lacalle Pou. Se trata de un nuevo desprendimiento del “Sartorismo” quien perdió en los últimos días al dirigente de Pan de Azúcar, Juan Antonio Martínez que también se sumó a la Lista 23.

Interés GeneralLunes, 01 de Julio de 2019

El Partido Nacional superó los 32 mil votos en Maldonado; la lista 23 de Rodrigo Blás fue la más votada

En el departamento de Maldonado el Partido Nacional superó los 32 mil votos. Esta mañana se actualizaron los datos de la Corte Electoral, tras haber finalizado la carga de datos del escrutinio primario con todos los circuitos escrutados. (Actualizado)

PolíticaLunes, 29 de Abril de 2019

Rodrigo Blás destacó gestión municipal de Solís en presentación de Lista 821 de Unión y Cambio

La lista 821, cuyos referentes son Hernán Ciganda (alcalde de Solís) y Patricia Martínez, realizó el lanzamiento de su campaña para la elección interna.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1